Noticias

Cumple Billy Chapman con niños de la primaria de tiempo completo Emiliano Zapata de Higuera de Zaragoza.

Comunicación Social

Higuera de Zaragoza, Ahome, Sinaloa, México, 05 de diciembre del 2018.-  Tal como lo prometió el Presidente Municipal Billy Chapman a la comunidad escolar de la primaria de tiempo completo Emiliano Zapata de Higuera de Zaragoza, durante su primer Lunes Cívico, de regresar pronto para apoyarles a mejorar las condiciones de la cocina y comedor, volvió este miércoles muy temprano para entregarles dicha ayuda.

Acompañado de algunos funcionarios e invitados especiales, Chapman Moreno, acudió muy temprano y junto con la directora del plantel Virginia Busch Tirado y los 200 niños estudiantes, reinauguró la remodela cocina, que tiene nuevos utensilios, donde se invirtieron 980 mil pesos.

La información indica que se realizaron trabajos de rehabilitación y pintura y se dotó mobiliario nuevo consistente  en mesas, sillas, manteles, parillas de 4 quemadores, plantas de ornato, cubiertos, platos, exprimidores, tortilleros, sartenes, cucharones, coladores, cacerolas, comales, jarras, garrafones, encendedores, palanganas, cajas, vasos, y otros artículos  propios de cocina y comedor para beneficios de los 200 niños.

Billy Chapman resaltó que, como lo ha venido expresando desde que asumió el Gobierno, las principales prioridades son con la educación, los niños y las familias, y que cumplirá los compromisos contraídos con ellos para que cuenten con infraestructura digna donde realizar sus estudios.

En el evento el alcalde Billy Chapman estuvo acompañado por los funcionarios titulares de Educación Rosario Cañedo; Arte y Cultura, Víctor Carrazco; Deporte, Felipe Juárez; Gladys Santana de DIF, y Juan Bautista de Comunicación Social, entre otros.

Tanto los niños, los padres de familia y la directora del plantel, dijeron estar muy contentos con el valioso apoyo que recibieron para transformarles la cocina y comedor, y con aplausos y porras expresaron su agradecimiento.

Acto de entrega de remodelación de cocina y utensilios para la escuela primaria de tiempo completo Emiliano Zapata en la Higuera de Zaragoza.#TransformandoAhome

Posted by Ayuntamiento de Ahome on Wednesday, December 5, 2018

Transmisión en vivo

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social

error: Contenido protegido !!