Boletín Información Pública Noticias Presidencia

Cumple Bomberos Ahome 66 años y celebra Misa de Acción de Gracias y presenta a 26 nuevos integrantes.

Avatar

*El Srio. del Ayto. de Ahome, Juan Fierro Gaxiola, presidió la celebración y ratificó el compromiso del alcalde Billy Chapman de continuar apoyando para la consolidación y mejoramiento de dicho cuerpo de auxilio a la comunidad…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 16 de febrero de 2020. En el marco del 66 aniversario del H. Cuerpo de Bomberos de Los Mochis, se celebró Misa de Acción de Gracias y se presentaron 26 nuevos jóvenes, hombres y mujeres, como parte de la novena generación de la Academia de Bomberos, quienes de inmediato se pusieron a disposición de la ciudadanía.

El emotivo evento se desarrolló en la Iglesia San José, donde estuvieron presentes el Secretario del ayuntamiento Juan Fierro Gaxiola, quien a nombre del alcalde Billy Chapman ratificó el compromiso de que el Gobierno Municipal de Ahome, continuará apoyando este noble organismo de ayuda a la población.

Tomás Chávez Salomón, Presidente del Patronato del H. Cuerpo de Bomberos, dijo sentirse orgulloso, y que todos debemos sentirnos igual, de la labor de los Bomberos de Los Mochis y de la coordinación que existe entre ellos, el Gobierno y Protección Civil para el beneficio de todos.

El Director de la Academia de Bomberos de Los Mochis, Manuel Valdez, dijo estar muy orgulloso de los jóvenes que se suman y del apoyo de las autoridades y de la ciudadanía para hacer posible que la corporación crezca y se fortalezca.

Los bomberos en función y los nuevos egresados festejaron con sus familias esta especial fecha con un rally por las principales calles de la ciudad, una ceremonia de entrega de reconocimientos y un merecido festejo con música en vivo, comida y regalos.

 

 

Acerca del Autor

Avatar

Comunicación Social