Boletín Información Pública Noticias Presidencia

Cumple el alcalde Billy Chapman compromiso con el kínder Venustiano Carranza del Ej. Huatabampito.

Avatar

*La obra presenta un 30 por ciento de avance y a su término beneficiará a más de cien familias…

 

Ejido Huatabampito, Ahome, Sinaloa, México, 4 de Septiembre del 2019. En menos de un mes, el alcalde de Ahome Billy Chapman, cumplió la petición que le hicieran madres de familia durante la Brigada de Servicios Integrales que realizó en esa comunidad.

En esa ocasión, un grupo de madres de familia y abuelas de los niños y niñas del kínder que no cuenta con reconocimiento oficial sino que es de servicio comunitario de CONAFE, invitaron al Presidente Municipal a visitar el pequeño plantel, para que conozca las necesidades que tienen.

Chapman Moreno las acompañó y se comprometió  a apoyarles con aires acondicionados y ventanas, para que los niños que asisten al kínder estén en condiciones más dignas.

“Estamos muy agradecidas por la pronta respuesta de parte del Presidente Municipal Billy Chapman, quien ante la solicitud que le hicimos hace poco menos de un mes, para que nos ayude con aires acondicionados y ventanas, ya que no contábamos con ello, ya nos fueron renovadas en su totalidad”, dijeron Anahí Verdugo y Guadalupe Leyva.

Cabe citar que el jardín de niños se sostiene con el apoyo de los padres de familia, quienes expresaron que son bastantes las necesidades que se tienen, sin embargo la principal era el calor y la seguridad de los niños.

Desde hace más de 30 años que tiene en operación no el kínder, nunca había tenido ningún apoyo.

 

Acerca del Autor

Avatar

Comunicación Social