Boletín Comunidad

Cumple el alcalde Billy Chapman con apoyo al niño Jonathan Vélez del campo 35.

Avatar

*El menor de diez años recibe  apoyo de Gobierno Municipal de dos baterías de gel para su silla de ruedas, con un costo de poco más de ocho mil pesos…

 

Campo 35, Ahome, Sinaloa, 04 de Octubre del 2019.- La tarde de este viernes el niño Jonathan Vélez y su familia vivieron una sorpresa alegre al recibir por parte del Gobierno Municipal, quien les entregó apoyo de dos baterías de gel recargable de 12 voltios, 55 amperes, cuyo costo es de poco más de ocho mil, para ser utilizadas en la silla de ruedas que el pequeño usa para moverse.

“Me siento muy bien porque he querido mucho tener otra pila para poder andar en mi  silla, porque en la otra, cuando le daba, me empezaron a doler los brazos, se me marcaba,  y se me ponían mal los brazos, y con esta ya no, ya voy a poder jugar con mis amigos andar por todo el Campo, ir a visitar a mis primos, ya puedo andar por todos lados” expresó el niño Jonathan Vélez.

Por su parte la mamá de Jonathan Vélez, la señora Rosa Orozco Cota, agradeció al alcalde Billy Chapman la respuesta.

“Gracias a Dios fue pronta, no batallamos mucho, gracias a Dios fue muy muy rápido, se lo agradezco mucho de todo corazón, ver  a mi niño así,  feliz y que él ya va a poder salir a pasear por todo el campo e ir a la escuela”, dijo.

El niño Jonathan Vélez será nuevamente intervenido quirúrgicamente el próximo 9 de octubre en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Y con el ánimo que lo caracteriza les pide a todos aquellos que están pasando por una situación similar, a que se mentalicen para que se mejoren, que hagan el esfuerzo para seguir adelante.

“Dios los ayudará y podrán hacer su vida normal, que le echen ganas todos”, expresó el pequeño.

Acerca del Autor

Avatar

Comunicación Social