Boletín IMDA Información Pública Noticias

Cumple Obras Públicas con mantenimiento de campo deportivo en San Miguel Zapotitlán.

*La petición la hicieron deportistas de una liga interna de la comunidad, directamente al Pdte. Mpal. Billy Chapman, y en 2 días se dio respuesta positiva…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 15 de febrero del 2019.- En menos de dos días, personal de Obras Públicas del Municipio de Ahome, atendió favorablemente la petición que deportistas de San Miguel Zapotitlán hicieron al alcalde Billy Chapman, para que se les apoyara con trabajos de mantenimiento de un campo deportivo de esa comunidad.

Información proporcionada por Rael Rivera, titular de Obras Públicas, de la Dirección General de Obras y Servicios Públicos, a cargo de Carlos Julio Fierro, indica que deportistas de algunas ligas internas de esa comunidad indígena de San Miguel Zapotitlán, solicitaron directamente al alcalde Billy Chapman el apoyo de la autoridad para realizar algunos trabajos de despalme, remoción y acomodo de tierras en el campo deportivo ubicado al fondo del pueblo entre el cerro Juricahui y el río Fuerte, que se encuentra en lamentables condiciones.

El funcionario dijo que la instrucción del Presidente Municipal fue que se atendiera de inmediato la petición para que los deportistas de San Miguel Zapotitlán cuenten con un espacio digno donde desarrollar su liga deportiva interna.

Explicó que para poder cumplir a la comunidad deportiva tal petición, tuvieron que hacer gestiones para conseguir la maquinaria necesaria para ello, ya que no se tiene disponible en Obras Públicas, por lo que el apoyo es más significativo.

Cabe citar que el Presidente Municipal Billy Chapman ha dicho siempre que los temas de educación, cultura, arte, deporte y apoyo a los sectores sociales más desprotegidos y olvidados del Municipio, serán prioritarios durante su gestión de gobierno, por lo que esta acción de apoyo a los deportistas sanmiguelenses es muestra palpable de ello.

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social