Noticias

Da inicio la entrega de material rústico y despensas a familias vulnerables

*Este apoyo continuará durante la época invernal para beneficiar a la ciudadanía más necesitadas en Ahome.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 14 de diciembre.- Para dar cumplimiento a uno de los principales compromisos de gobierno del alcalde Billy Chapman, en atender a la ciudadanía con mayor rezago social y olvidada en pasadas administraciones, la Dirección de Atención y Participación Ciudadana, realiza un extenso recorrido y brigadas por todo el municipio de Ahome, en el cual permite a esta dependencia, tener un registro exacto de esta población, identificar las principales necesidades, así como brindar apoyos para mejorar sus condiciones de vida, ante la época invernal.

El Director de esta dependencia, el C. Etanislao del Moral Meza, llevó a cabo la primer entrega de ayuda en las comunidades de El Chorrito, Macochín, El Estero de Juan José Ríos y Campo Cleyton, que se dotaron con paquetes de material rústico a más de 50 familias beneficiadas con este apoyo que viven en zonas vulnerables al frío, de las cuales el 30% correspondió a jefas de familia, indígenas, personas con discapacidad y adultos mayores.

“También hemos entregado alrededor de 120 despensas en estas comunidades para beneficiar a las familias y de esta manera asegurar la alimentación de más ciudadanos, vamos a continuar y crear las condiciones necesarias para que más familias ahomenses, tengan acceso a los distintos programas y servicios municipales de otras dependencias como DIDESOL, Sistema DIF” sostuvo.

Finalmente, refirió que una de las prioridades del alcalde Billy Chapman, es apoyar a que las familias mejoren sus condiciones de vida y cuenten con alimento. Desde la dependencia a su cargo continuarán fortaleciendo estas acciones y visitando en los siguientes días más comunidades para ser atendidas.

 

Acerca del Autor

Ayuntamiento de Ahome

Ayuntamiento de Ahome