IMDA

Dan mantenimiento a estadios de futbol

Innovación
Escrito por Innovación

Los Mochis, Sinaloa, 3 de enero de 2019 (IMDA).- Con el arranque de 2019, también inició la Campaña de Mantenimiento, Rehabilitación y Limpieza de Instalaciones Deportivas implementado por el Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA).

Los estadios de futbol serán los primeros en recibir atención, y por lo pronto este jueves la cuadrilla de trabajadores enfocó sus pilas en el “Francisco Gámez” de la colonia Burócrata, el cual fue objeto de podado de pasto, limpieza general, corte de maleza por dentro y fuera de la unidad, quedado pendiente para los próximos días la reparación de cinco lámparas.

Caín Cossío, quien está a cargo de la cuadrilla de trabajadores que incluye electricista, plomero, soldador y podador, dijo que el siguiente paso en el citado estadio será el pintado de baños y bancas, para posteriormente dar rehabilitación a otros escenarios como los de las colonias Anáhuac y Tabachines.

“Tenemos calendarizado el trabajo de mantenimiento en los campos de futbol, vamos a visitar a cada uno en periodos de 15 días para que se conserven en condiciones óptimas”, comentó.

El programa también incluye rehabilitación a los estadios de Topolobampo, Juan José Ríos, colonia 72 y en los ejidos Primero de Mayo y 20 de Noviembre.

Pero la atención está abierta para quien lo solicite.

“Las indicaciones del presidente Billy Chapman y del director del instituto del deporte, Felipe Juárez, es llevar este programa a las comunidades y colonias, sólo tienen que hacer la petición por oficio y tendrán una respuesta de inmediato”.

Acerca del Autor

Innovación

Innovación