• idioma

¡Síguenos!

trámites y servicios

Solicitud de Acceso a la Información Pública

RESPONSABLES
Dependencia Responsable Servicios Públicos Municipales
Departamento Responsable Aseo y Limpia / Panteones
INFORMACIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO
Nombre del trámite o servicio Pago de lote de panteón
Trámite o servicio Trámite
¿En qué consiste el trámite? Solicitar ficha de pago de lote de panteón para tramitar concesion de lote individual
Beneficios para el ciudadano Asignación de lote para inhumación o previsión, con la finalidad de abrir expediente de situación de lote como control de inhumaciones, exhumaciones
Documento que se obtiene Concesión de lote de panteón en formato RMSP / ACRP / CLP
Costo $ 1,038.00* * Cambia según incremento de salario minimo
Tiempo de respuesta 1 día
Vigencia del trámite Perpetuidad
Documentación de apoyo Ficha de asignación de lote
DIRECCIÓN
Lugar Marcial Ordoñez entre Av. I. Zaragoza y Calle Gmo. Prieto Col. Bienestar CP 81200
Sitio web
Correo electrónico
REQUISITOS
Nombre del documento
  • 2 copias de identificación oficial vigente ambos lados, del propietario y/o interesado
  • 2 copias del acta de defunción o certificado (En caso de tener inhumaddo en lote)
  • Formato original RMSP / ACRP / SL
  • Llenado de formato original RMSP / ACRP / FP
DESCRIPCIÓN DEL DOCUMENTO
Procedimiento en módulos
Procedimiento en internet
Condición para realizar el trámite
Fundamento jurídico Ley de hacienda municipal del estado de Sinaloa, ley de ingresos del municipio de Ahome
Sanción No se autorizará inhumación, exhumación o trabajo alguno mientras no se encuentre regularizado el lote de panteón