• idioma

¡Síguenos!

trámites y servicios

Solicitud de Acceso a la Información Pública

RESPONSABLES
Dependencia Responsable Contraloría Municipal
Departamento Responsable
INFORMACIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO
Nombre del trámite o servicio Quejas y Denuncias
Trámite o servicio Servicio
¿En qué consiste el trámite?
Beneficios para el ciudadano Atender, orientar, asesorar al público y terceros interesados del Municipio, para la presentación de quejas y denuncias por servicios públicos no satisfactorios o sobre la actuación de los servidores públicos, y proporcionarles la orientación e información necesaria para que se lleven a cabo las acciones que sean procedentes. Canalizando el resultado de las investigaciones respecto de las quejas a las dependencias correspondientes, a efecto de que se proceda de conformidad con su naturaleza; en el entendido de que, cuando se advierta la probable existencia de falta administrativa, deberá turnarse al Departamento de Responsabilidades.
Documento que se obtiene
Costo $ 0
Tiempo de respuesta 15 días
Vigencia del trámite
Documentación de apoyo
DIRECCIÓN
Lugar Degollado y Cuauhtemoc s/n Col. Bienestar CP 81200
Sitio web http://www.ahome.gob.mx
Correo electrónico
REQUISITOS
Nombre del documento
  • Ser mayor de edad
  • Presentar la queja o denuncia por escrito debidamente firmada
DESCRIPCIÓN DEL DOCUMENTO
Procedimiento en módulos I.-El nombre y firma autógrafa o impresión de huella dactilar del quejoso o denunciante, su domicilio y persona o personas autorizadas para recibir notificaciones. II.- Nombre y cargo del servidor público denunciado, cuando se conozca. III.- Los hechos que sustenten su acusación y IV.- Los medios de prueba que acompañe para sustenar la denuncia.
Procedimiento en internet
Condición para realizar el trámite Ser mayor de edad.
Fundamento jurídico Este trámite se expide con fundamento en lo dispuesto por el artículo 15 fracciones XXIV, XXVIII y XXXII del Reglamento Interior de la Administración Pública Municipal de Ahome, Sinaloa.
Sanción No aplica