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trámites y servicios

Solicitud de Acceso a la Información Pública

RESPONSABLES
Dependencia Responsable Unidad de Transparencia
Departamento Responsable Oficialía de Partes de la Unidad de Transparencia.
INFORMACIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO
Nombre del trámite o servicio Solicitud de Información Pública
Trámite o servicio Trámite
¿En qué consiste el trámite? Acceder a la información generada en las diveras dependencias municipales.
Beneficios para el ciudadano Obtener Información Pública y de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición de Datos Personales.
Documento que se obtiene Información Pública
Costo $ 0
Tiempo de respuesta 10 días hábiles como máximo.
Vigencia del trámite 60 días hábiles
Documentación de apoyo No necesaria para información pública, para acceder, rectificar, cancelar y oponerse a datos personales, documento de identidad.
DIRECCIÓN
Lugar Ignacio Allende #524Planta Alta, Edificio Carlón, Colonia Centro.
Sitio web http://www.ahome.gob.mx
Correo electrónico transparencia@ahome.gob.mx
REQUISITOS
Nombre del documento
  • Llenado de formato de solicitud de información; para solicitar acceder, rectificar, cancelar y oponerse a datos personales, documento de identidad.
DESCRIPCIÓN DEL DOCUMENTO
Procedimiento en módulos Llenado de formato de solicitud de información pública en la Unidad de Transparencia de Ahome.
Procedimiento en internet http://www.infomexsinaloa.gob.mx/ www.infomexsinaloa.gob.mx
Condición para realizar el trámite No aplica
Fundamento jurídico Artículo 4 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Sinaloa
Sanción Las establecidas en el artículo 193 y 201 de la LT y AIPS