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trámites y servicios

Solicitud de Acceso a la Información Pública

RESPONSABLES
Dependencia Responsable COMUN
Departamento Responsable Administrativo
INFORMACIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO
Nombre del trámite o servicio Solicitud de pavimento
Trámite o servicio Trámite
¿En qué consiste el trámite? Presentarse en las oficinas de COMUN con solicitud de pavimento o bien por medio de la aplicación "Ahome Cerca de Ti"
Beneficios para el ciudadano Mayor plusvalia y progreso en su colonia, que se traduce en mejor calidad de vida.
Documento que se obtiene Acuse de recibo de la solicitud debidamente firmada y sellada por parte de la dependencia
Costo Una vez que se haga un levantamiento técnico de la calle, se determina el costo.
Tiempo de respuesta 3 días
Vigencia del trámite Sin vigencia
Documentación de apoyo Firma de carta anuencia de los vecinos
DIRECCIÓN
Lugar Ignacio Allende #655 sur Col. Centro CP 81280, Los Mochis, Ahome, Sinaloa.
Sitio web http://www.ahome.gob.mx
Correo electrónico comun@ahome.gob.mx
REQUISITOS
Nombre del documento
  • Original y copia de solicitud elaborada. Debidamente firmada por el solicitante y los vecinos, que incluya datos del contacto como teléfono, dirección, dirección de correo electrónico en caso de contar.
DESCRIPCIÓN DEL DOCUMENTO
Procedimiento en módulos 1.- Ingresar solicitud en ventanilla de las oficinas de COMUN 2.- Recibir copia de acuse de recibo por parte de la dependencia. 3.- Sacar datos catastrales de la calle solicitada a pavimentar. 4.- Hacer levantamiento técnico para conocer medidas de la calle solicitada a pavimentar 5.- Enviar información a área técnica para elaboración de presupuesto 6.- Una vez liberado el presupuesto, se visita a los vecinos de la calle a pavimentar solicitada, para darles la información sobre el costo y los requisitos para llevar a cabo la obra.
Procedimiento en internet 1.- Ingresar desde un smartphone a la aplicación "Ahome Cerca de Ti" 2.- Sacar datos catastrales de la calle a pavimentar solicitada 3.- Hacer levantamiento técnico para conocer medidas de la calle solicitada a pavimentar. 4.- Enviar información a área técnica para elaboración de presupuesto 5.- Una vez liberado el presupuesto, se visita a los vecinos de la calle a pavimentar solicitada, para darles la información sobre el costo y los requisitos para llevar a cabo la obra.
Condición para realizar el trámite Que la solicitud tenga los datos correctos de la calle a pavimentar y los datos personales del solicitante
Fundamento jurídico Reglamento interno COMUN
Sanción