trámites y servicios

Solicitud de pavimento

RESPONSABLES
Dependencia Responsable COMUN
Departamento Responsable Administrativo
INFORMACIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO
Nombre del trámite o servicio Solicitud de pavimento
Trámite o servicio Trámite
¿En qué consiste el trámite? Presentarse en las oficinas de COMUN con solicitud de pavimento o bien por medio de la aplicación "Ahome Cerca de Ti"
Beneficios para el ciudadano Mayor plusvalia y progreso en su colonia, que se traduce en mejor calidad de vida.
Documento que se obtiene Acuse de recibo de la solicitud debidamente firmada y sellada por parte de la dependencia
Costo Una vez que se haga un levantamiento técnico de la calle, se determina el costo.
Tiempo de respuesta 3 días
Vigencia del trámite Sin vigencia
Documentación de apoyo Firma de carta anuencia de los vecinos
DIRECCIÓN
Lugar Ignacio Allende #655 sur Col. Centro CP 81280, Los Mochis, Ahome, Sinaloa.
Sitio web http://www.ahome.gob.mx
Correo electrónico comun@ahome.gob.mx
REQUISITOS
Nombre del documento
  • Original y copia de solicitud elaborada. Debidamente firmada por el solicitante y los vecinos, que incluya datos del contacto como teléfono, dirección, dirección de correo electrónico en caso de contar.
DESCRIPCIÓN DEL DOCUMENTO
Procedimiento en módulos 1.- Ingresar solicitud en ventanilla de las oficinas de COMUN 2.- Recibir copia de acuse de recibo por parte de la dependencia. 3.- Sacar datos catastrales de la calle solicitada a pavimentar. 4.- Hacer levantamiento técnico para conocer medidas de la calle solicitada a pavimentar 5.- Enviar información a área técnica para elaboración de presupuesto 6.- Una vez liberado el presupuesto, se visita a los vecinos de la calle a pavimentar solicitada, para darles la información sobre el costo y los requisitos para llevar a cabo la obra.
Procedimiento en internet 1.- Ingresar desde un smartphone a la aplicación "Ahome Cerca de Ti" 2.- Sacar datos catastrales de la calle a pavimentar solicitada 3.- Hacer levantamiento técnico para conocer medidas de la calle solicitada a pavimentar. 4.- Enviar información a área técnica para elaboración de presupuesto 5.- Una vez liberado el presupuesto, se visita a los vecinos de la calle a pavimentar solicitada, para darles la información sobre el costo y los requisitos para llevar a cabo la obra.
Condición para realizar el trámite Que la solicitud tenga los datos correctos de la calle a pavimentar y los datos personales del solicitante
Fundamento jurídico Art. 1 Reglamento interno COMUN "La Comisión Municipal de Desarrollo de Centros Poblados en el Municipio de Ahome, se rige por las disposiciones contenidas en la Ley de Desarrollo Urbano del Estado de Sinaloa y en Decreto No. 32, de fecha 16 de Febrero del año 2009, así como en este Reglamento Interior".
Sanción
¡SÍGUENOS!

Cuathémoc esquina Degollado Col. Bienenestar C.P. 81280
Los Mochis, Sinaloa Tel. (668) 816 4000
www.ahome.gob.mx
2017-2018 H. Ayuntamiento de Ahome | Todos los derechos reservados

#TrabajamosContigo