Desazolva JAPAMA drenaje sanitario de las colonias UAS Álamos y UAS 94

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

Personal de la Paramunicipal destapó las alcantarillas con el camión vactor para que fluyeran las aguas negras

Los Mochis, Sin., a 19 de mayo de 2022.- La Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome atendió el problema de azolve de la red de drenaje sanitario que aquejaba a los vecinos de los fraccionamientos UAS Álamos y UAS 94.

El Titular de la Paramunicipal, Raúl Pérez Miranda, comentó que el personal que opera el camión vactor desazolvó diversas alcantarillas de ambas colonias para poder destapar las tuberías y que fluyeran las aguas negras.

“Estamos en una permanente tarea de hacer los desazolves a la red del drenaje sanitario en algunas colonias que han presentado problema un poco más crítico en cuanto al azolve, vimos ahí con bastante intensidad  en lo que es el fraccionamiento UAS Álamos y UAS 94, ya fue un trabajo que estamos por concluir para dejar prácticamente resuelto el problema de azolve”, expresó.

El Gerente General de la JAPAMA señaló que es prioridad para el Alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, darle solución a los problemas que registra la red de drenaje sanitario de la ciudad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *