Boletín dependencias

Promoverán Dirección de Ingresos y de Atención Ciudadana programa de descuentos de predial en colonias populares

programa de descuentos de predial en colonias populares Ahome

Descuentos de predial en colonias populares

*Las bonificaciones son de hasta 100 por ciento en multas y recargos en predial de casa habitación y el programa culmina el 15 de septiembre…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 15 de Agosto del 2020.- Las Direcciones de Ingresos y de Atención y Participación Ciudadana trabajarán en conjunto promoviendo entre los comités ciudadanos el programa de apoyo a la economía familiar que ofrece descuentos en el pago del impuesto predial y que culmina el próximo 15 de septiembre.

Así lo anunciaron en conferencia de prensa conjunta Onisa Juárez Directora de Ingresos, Héctor Morales Director de Atención Ciudadana y José Antonio Conteras Secretario de Desarrollo Económico, quienes invitaron a los contribuyentes a aprovechar el programa de bonificaciones.

La información señala que se otorga un 50 por ciento en el monto del impuesto predial de casa habitación, más el 100 por ciento en multas y recargos.

Cabe recordar que dicho programa está vigente desde el pasado 15 de julio en cajas de Tesorería en Palacio Municipal, así como en las colecturías de las sindicaturas, y en línea a través del sitio oficial de internet www.ahome.gob.mx.

La Dirección de Ingresos llama a aprovechar los descuentos de predial

La Directora de Ingresos invitó al público en general que tiene adeudos rezagados en estos pagos de hasta 5 años atrás, para que aprovechen los apoyos del Gobierno del Municipio de Ahome que preside Billy Chapman.

Los funcionarios informaron que para que más contribuyentes conozcan estos beneficios y los aprovechen, a partir de esta semana promoverán estas acciones en las colonias populares.

Cabe recordar que también del 15 de julio al 15 de agosto, se ofreció el programa emergente en apoyo a la economía de los concesionarios de mercados y vía pública, con la condonación en un 100 por ciento los pagos de uso de suelo y permisos de los meses abril, mayo, junio y julio, debido a la contingencia sanitaria que no les ha permitido operar de manera normal.

Los horarios de atención son de 8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes, y de 9 de la mañana a 1 de la tarde los sábados, y se atenderá hasta que terminen los turnos que estén en fila.
Para mayor información se pone a disposición el correo electrónico ingresos@ahomedigital.gob.mx y el número de teléfono 8 16 4028.

Y como nueva modalidad ante los protocolos de sanidad se ponen a disposición dos números de teléfono celular donde se atenderá vía mensajes de WhatsApp. Los números son: 668 185 5509 y 668 224 6023.

Tema: descuentos de predial

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social