Después de 10 años, vecinos de Las Margaritas en Topolobampo contarán con agua potable de calidad en sus hogares.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

*La obra de ampliación tendrá un costo aproximado a 1 millón 266 mil pesos, y el banderazo de inicio lo dieron juntos el Alcalde Gerardo Vargas Landeros y los vecinos beneficiados…

 

Puerto de Topolobampo, Ahome, Sinaloa, 12 de Julio del 2023.- Después de 10 años de espera, familias del sector Las Margaritas del puerto de Topolobampo, verán cristalizado el sueño de contar con agua potable en sus hogares, gracias a los trabajos que ejecuta el Gobierno Municipal a través de la JAPAMA, con recursos de los programas del Bienestar.

 

Para la especial ocasión del banderazo de inicio de los trabajos, recibieron la visita del Alcalde Gerardo Octavio Vargas Landeros, quien junto con ellos puso en marcha la obra que tendrá un costo aproximado a 1 millón 266 mil pesos, provenientes de los fondos de los programas del Bienestar.

 

“Aquí de lo que se trata es de hacer justicia a la gente que mayor necesidad tiene y garantizarle su derecho al agua potable de calidad para dignificar sus condiciones de vida”, expresó Vargas Landeros.

 

A nombre de los beneficiados participaron el Síndico Municipal Ulises Pinzón y la señora Cinthia Karina Aguilar González, quienes manifestaron su alegría de que por fin contarán con agua de calidad y en cantidad en sus hogares, y se olvidarán de la red de mangueras que conectaban de una sola toma para proveerse de agua.

 

“Estamos muy contentos y agradecidos con este apoyo que teníamos mucho tiempo esperando. Muchas gracias señor Presidente Municipal Gerardo Vargas Landeros por esta obra y los demás beneficios que nos ha traído al puerto y sindicatura de Topolobampo”, dijeron los vecinos.

 

El Presidente Municipal pidió a los encargados de los trabajos que agilicen las maniobras para brindar el agua a las familias lo más pronto posible.

 

Bernardo Xavier Cárdenas Soto, Gerente General de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA), informó que, además de la ampliación de la red de agua, se rehabilitarán las banquetas y el pavimento, que tendrán que abrirse para colocar la tubería.

 

Tanto el Alcalde Vargas Landeros como el Gerente de la JAPAMA, pidieron paciencia a los vecinos y ofrecieron disculpas por las molestias que se ocasionarán durante varias semanas para ejecutar la obra.

 

Al término del evento, el Presidente Municipal atendió a los vecinos que se le acercaron para exponerles temas de interés personal y comunitario, y los canalizó a los funcionarios encargados para que los auxilien.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print