Destinan Ahome y Sinaloa 37.5 mdp para impulsar micro, pequeñas y medianas empresas del Municipio.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

*El apoyo a través del Programa Impulsa se logra gracias a convenio de colaboración financiera entre las Secretarías de Economía del Municipio de Ahome y del Estado de Sinaloa, celebrado el día de hoy en Palacio Municipal…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. Abril 11 del 2022.- El Gobierno del Estado de Sinaloa y el del Municipio de Ahome, firmaron lunes convenio de colaboración financiera para conjuntar una bolsa de recursos por alrededor de 37.5 millones de pesos para apoyar a micro, pequeñas y medianas empresas, del Municipio de Ahome.

La firma del documento se realizó en Palacio Municipal, ante la presencia del Alcalde Gerardo Vargas Landeros, el Secretario del Ayuntamiento Genaro García Castro, el Tesorero Antonio Vega y el Secretario de Desarrollo Económico Bernardo Cárdenas, por parte del Ayuntamiento de Ahome, en tanto que por parte del Gobierno del Estado estuvieron presentes el Secretario de Economía Javier Gaxiola Coppel, y representantes de la Secretaría General de Gobierno, la Secretaría de Administración y Finanzas, y la Secretaría de Transparencia y Redición de Cuentas del Estado de Sinaloa.

El Presidente Municipal agradeció al Gobierno del Estado que brinden la oportunidad de reactivar la economía del Municipio a través de este convenio, principalmente para las MIPYMES, y que resulten beneficiadas con este financiamiento, sin garantía.

“Como Municipio y Estado estamos aportando estos recursos que se potencializan con 3 millones de Ahome y se multiplican hasta 37 con aportaciones del Estado y de NAFIN. Han sido muy generosos con los ahomenses”, expresó Vargas Landeros.

Por su parte el Secretario de Economía del Estado de Sinaloa, Javier Gaxiola Coppel, explicó que se trata de sumar esfuerzos de la mano con el Municipio de Ahome, “que por cierto felicito al Presidente Municipal Gerardo Vargas Landeros por participar y unirse con el Estado para el beneficio de los empresarios de Ahome y para poder multiplicar una aportación de dinero de Ahome para impulsar empresas, a través del Programa Impulso.

“Aplaudo a las autoridades de Ahome por participar y por esa inquietud de desarrollar de manera más contundente y rápida el desarrollo económico de Ahome, y que sean ejemplo para los demás municipios del estado, de cómo debemos trabajar juntos”, expresó Gaxiola Coppel.

“Es un caso que no se había dado antes y este tipo de programas para impulsar las micro, pequeñas y medianas empresas”.

El programa abre ventanilla a partir del lunes con la recepción de los proyectos en las oficinas de SEDECO Ahome, en Plaza Punto Los Mochis.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *