Noticias Presidencia

Diana Aracely Orduño Baez nuevo enlace del Mpio. de Ahome con la Secretaría de Relaciones Exteriores.

*El Srio. del Ayuntamiento, Andrés Estrada Orozco, realizó el nombramiento a la funcionaria, a quien le pidió trabajar atendiendo las instrucciones del alcalde Billy Chapman de ofrecer un servicio de calidad y respeto a la ciudadanía…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 22 de noviembre del 2018.- Diana Aracely Orduño Baez es la nueva enlace del Municipio de Ahome con la Delegación de la Secretaría de Relaciones Exteriores en Sinaloa.

La nueva funcionaria tomó protesta ante el Secretario del Ayuntamiento Andrés Estrada Orozco, quien a nombre del alcalde Billy Chapman, invitó a la servidora municipal a conducirse con profesionalismo en beneficio de todos los ahomenses.

Estrada Orozco dijo que el Presidente Municipal analizó varios perfiles para designar el cargo, entre ellos el de Diana Aracely, quien habla cuatro idiomas, siendo la persona más idónea para el enlace de la Presidencia Municipal con la Secretaría de Relaciones Exteriores.

En su mensaje, Orduño Baez, dijo que las puertas de la dependencia estarán abiertas para todos, y que se trabajará para ofrecer un servicio de calidad a la ciudadanía.

“Vamos a buscar que las cosas sigan transformándose como hasta hoy, y atender las instrucciones del alcalde Billy Chapman, de que la gente tenga el mejor servicio y atención.”

 

Diana Aracely Orduño Baez nuevo enlace del Mpio. de Ahome con la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Diana Aracely Orduño Baez nuevo enlace del Mpio. de Ahome con la Secretaría de Relaciones Exteriores. *El Srio. del Ayuntamiento, Andrés Estrada Orozco, realizó el nombramiento a la funcionaria, a quien le pidió trabajar atendiendo las instrucciones del alcalde Billy Chapman de ofrecer un servicio de calidad y respeto a la ciudadanía… Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 22 de noviembre del 2018.- Diana Aracely Orduño Baez es la nueva enlace del Municipio de Ahome con la Delegación de la Secretaría de Relaciones Exteriores en Sinaloa.La nueva funcionaria tomó protesta ante el Secretario del Ayuntamiento Andrés Estrada Orozco, quien a nombre del alcalde Billy Chapman, invitó a la servidora municipal a conducirse con profesionalismo en beneficio de todos los ahomenses.Estrada Orozco dijo que el Presidente Municipal analizó varios perfiles para designar el cargo, entre ellos el de Diana Aracely, quien habla cuatro idiomas, siendo la persona más idónea para el enlace de la Presidencia Municipal con la Secretaría de Relaciones Exteriores.En su mensaje, Orduño Baez, dijo que las puertas de la dependencia estarán abiertas para todos, y que se trabajará para ofrecer un servicio de calidad a la ciudadanía.“Vamos a buscar que las cosas sigan transformándose como hasta hoy, y atender las instrucciones del alcalde Billy Chapman, de que la gente tenga el mejor servicio y atención.”#TransformandoAhome

Posted by Ayuntamiento de Ahome on Thursday, November 22, 2018

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social