Boletín Información Pública Noticias

Dice Tatiana Clouthier que Billy Chapman y los ahomenses tienen con ella en el Congreso una mano amiga.

Comunicación Social

*La Diputada estuvo en Los Mochis impartiendo un taller de integración y desarrollo de proyectos a funcionarios municipales…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 12 de enero del 2019.-  La Diputada Federal Tatiana Clouthier Carrillo, dijo que el alcalde Billy Chapman y todos los ahomenses tienen en la Ciudad de México y el Congreso una mano amiga que servirá de puente para gestionar proyectos en beneficio de este Municipio de Ahome.

La legisladora expresó que conoció a Billy Chapman cuando le tocó venir en caravana de apoyo durante la emergencia por la contingencia climática el pasado mes de septiembre, y le llamó la atención que él, estando aún en transición como alcalde electo, ya estaba haciéndose responsable de atender las necesidades de la población, junto con la gente que trabajaría en el futuro en su Gobierno.

“Me parece interesante esa actitud de su parte, y por supuesto que esté ocupándose también de darle a su equipo de trabajo una capacitación para integrar proyectos de desarrollo: eso habla muy bien de él”, dijo.

Aseguró que su presencia en el Legislativo en la Ciudad de México, servirá como puente para que el alcalde y los ahomenses tengan un aliado en favor de la comunidad, “y ahora que el presupuesto ha sido aprobado, sin duda  tienen una mano amiga para hacer las gestiones pertinentes”.

La legisladora dejó un mensaje para los ahomenses, a quienes dijo  que le da mucho gusto venir y encontrarse que los funcionarios púbicos están comprometidos, con la camiseta bien puesta y muy claros de que tiene que hacer la diferencia en la forma en que se ha venido administrando el Municipio.

“A Billy Chapman, decirle que le agradezco que se interese por la capacitación de su equipo de trabajo y que aporte así a la concreción de la cuarta transformación de México”, agregó Clouthier Carrillo.

A los mexicanos dijo que les deja un mensaje bien claro: que para que la cuarta transformación se lleve a cabo, es necesario tener ciudadanos activos, que se apliquen en tres cosas: el pago impuestos, ya que ello obliga a darle seguimiento sobre en qué y cómo se usan los recursos; acompañar el trabajo de los funcionarios y gobernantes y; llamarlos a cuentas cuando no hacen lo que les toca.

 

Dice Tatiana Clouthier que Billy Chapman y los ahomenses tienen con ella en el Congreso una mano amiga.

Dice Tatiana Clouthier que Billy Chapman y los ahomenses tienen con ella en el Congreso una mano amiga.*La Diputada estuvo en Los Mochis impartiendo un taller de integración y desarrollo de proyectos a funcionarios municipales…#TransformandoAhome.

Posted by Ayuntamiento de Ahome on Saturday, January 12, 2019

 

 

 

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social