Boletín DIF

DIF Ahome acude al programa “Transformando tu comunidad” realizado en San Miguel Zapotitlán

Ahome Dif
Escrito por Ahome Dif

*Gladys Fabiola Santana Cota, Directora de esta institución, detalló que por instrucción del alcalde Billy Chapman se están llevando estas brigadas de servicios…  

 Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 07 de marzo del 2019.- Con el objetivo de que la población más vulnerable puede acceder a los servicios que tiene el Gobierno Municipal, diversas Direcciones se trasladaron a San Miguel Zapotitlán para atender a los habitantes de este lugar. La brigada de servicios integrales fue encabezada por el alcalde Billy Chapman, quien fue acompañado por Gladys Fabiola Santana Cota, Directora del Sistema DIF Ahome, además de otros funcionarios.

Chapman Moreno detalló que este programa de atención personal y directa busca ir más allá de Palacio Municipal, por lo que se visitará las diferentes sindicaturas, donde se le brindará la mejor atención a cada uno de los ciudadanos.

“La idea es que ustedes los ciudadanos reciban la mejor y más esmerada atención personalizada y que se resuelva el día de hoy cualquier demanda y petición que puedan tener, y que esté en las posibilidades de nuestro Gobierno atender de manera inmediata”, dijo Billy Chapman.

Por su parte la Directora de DIF Ahome mencionó que entre los servicios que lleva la institución a su cargo está la atención del representante legal de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, donde invitó a la población a realizar cualquier denuncia anónima donde se esté presentando alguna situación que afecte a los menores.

Gladys Santana también invitó a los adultos mayores para que se acercaran a la mesa donde se instaló el personal de DIF, lugar donde los atenderían para realizar el trámite de credencialización.

Acerca del Autor

Ahome Dif

Ahome Dif