Boletín Comunidad DIF

Inicia DIF Ahome con sexta entrega de la campaña “Amor al Por Mayor”

Amor al Por Mayor Ahome DIF

*Hilda Rodrigo Ochoa, Directora de la institución, informó que se beneficia a aproximadamente a 500 personas, quienes debido a la contingencia sanitaria dejaron de trabajar como paqueteros o cuida carros…

“Amor al Por Mayor”

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 19 de Agosto del 2020.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Ahome, inició este miércoles con la sexta entrega de la campaña “Amor al Por Mayor”, la cual busca beneficiar con despensas a los adultos mayores que, debido a la contingencia sanitaria por COVID-19 (Coronavirus), dejaron de trabajar como paqueteros o cuida carros.

Hilda Rodrigo Ochoa, Directora de DIF Ahome, informó que desde el primer día que inició la pandemia el Presidente Municipal Billy Chapman, así como su esposa, la señora Mayeli Rangel Vázquez, Presidenta de DIF Ahome, han estado al pendiente para hacer posible esta campaña.

Detalló que durante este miércoles y jueves estarán en diversos puntos de la ciudad, específicamente en los supermercados donde laboraban estas personas, para hacer entrega del apoyo.

“Hoy iniciamos la sexta entrega de la campaña ‘Amor al Por Mayor’, que es entregarle despensas a los adultos mayores que laboraban como paqueteros y cuida carros, nosotros bien comprometidos y al pendiente de ellos, tanto con las despensas o algún aparato funcional que ellos requieran”, expresó Rodrigo Ochoa.

La Directora de DIF aprovechó para agradecer a los funcionarios del Ayuntamiento de Ahome que se han sumado a las donaciones, así como a las diversas empresas que se han acercado a la institución para apoyar con artículos y despensas.

Agregó que esperan poder continuar todo el año con este programa, el cual dijo hacen con mucho cariño y beneficia a aproximadamente 500 familias, donde hasta el momento han entregado 3 mil despensas durante esta contingencia sanitaria, por lo que hizo un llamado a la población y empresarios que quieran apoyar, para que se acerquen a DIF Ahome.

Tema: Amor al Por Mayor

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social