DIF

DIF Ahome celebra el Día de la Familia en el Parque Sinaloa

Ahome Dif
Escrito por Ahome Dif

*En la convivencia estuvieron presentes el alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, y su esposa Mayeli Rangel Vázquez, Presidenta de esta institución…  

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 04 de marzo del 2019.- Con regalos, juegos, sorpresas, pero sobre todo unión familiar se llevó a cabo la celebración del Día de la Familia. El encuentro tuvo lugar en el Parque Sinaloa de esta ciudad, donde se contó con la presencia del alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, quien fue acompañado por su esposa Mayeli Rangel Vázquez, Presidenta de DIF Ahome, así como de otros funcionarios municipales.

El alcalde de Ahome se dijo contento de poder compartir este día con las familias ahomenses, por lo que aprovechó para recorrer junto a su esposa e hijo el Parque Sinaloa.

“Hoy es un día familiar, hoy es un día para los miembros y los integrantes de la familia, yo quiero también igual compartir con ustedes, además de mis ideas políticas, también mi lado más humano, mi lado más personal, mi lado más íntimo, que es el de padre de familia, el de esposo”, dijo Billy Chapman.

Mayeli Rangel se dijo contenta por poder compartir este día con las familias ahomenses, pues si bien el objetivo era que asistiera todo el personal de DIF Municipal, la invitación quedó abierta para todas las familias.

“Que gusto ver tanta gente aquí reunida para nuestro Día de la Familia, me encanta verlos, con los niños, todos con parejas, tenemos muchas sorpresas para ustedes el día de hoy, esperamos que todos se sientan cómodos, que se sientan contentos, y que este sea el primero de muchos días que nosotros podamos estar conviviendo, justo así, todos como una familia”, expresó Rangel Vázquez.

Por su parte la Directora de DIF Ahome, Gladys Fabiola Santana Cota, invitó a los ahomenses a disfrutar de sus familias, a que se sumen a estas actividades que se realizan y sobre todo darles tiempo de calidad a sus seres queridos.

“Sabemos que la familia es el núcleo, es el elemento más importante de una sociedad, entonces hoy tratamos de que esta convivencia sea una convivencia sana, que sea una convivencia de cada domingo, sea realmente familiar, que le dediquemos a nuestros hijos para jugar con ellos”, expresó Santana Cota.

Los asistentes pudieron disfrutar de juegos tradicionales, show de payasos, rifa y dulces que fueron obsequiados a los más pequeños.

La primera sorpresa que tuvieron los niños fue la rifa de un billete de 100 dólares, el cual dio Billy Chapman al pequeño Tadeo, quien resultó ganador luego de que su boleto fuera el primero en salir en la rifa. También el alcalde de Ahome rifó un billete de 500 pesos, además de que en la rifa había juegos de mesa, balones y juguetes.

Acerca del Autor

Ahome Dif

Ahome Dif