DIF

DIF Ahome da seguimiento al caso de la familia de Goros 2

Ahome Dif
Escrito por Ahome Dif

*Gladys Santana, Directora de esta institución, se trasladó la mañana del martes al ejido para ofrecerles ayuda, tanto a la menor como a los padres; este miércoles asistieron a su primera cita a la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes…  

 Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 03 de abril del 2019.- Con el objetivo de dar seguimiento al caso de la familia del ejido Goros 2, Gladys Santana Cota, Directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF-Ahome, acudió la mañana de este martes a dicha comunidad. En el lugar platicó con los padres de la menor, así como con la niña, para ofrecerles ayuda psicológica y nutricional.

En el encuentro con la pareja también estuvo presente el Procurador de DIF Municipal, Elioenai García Leyva, quien también está dando seguimiento al caso.

En la plática con Gladys Santana, los padres manifestaron que padecen de diabetes, y que la madre no tenía un medicamento que necesitaba, por lo que la Directora se ofreció a conseguirlo y se le llevó minutos más tarde.

Fue durante la mañana de este miércoles que la familia acudió a su primera cita en la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes de DIF Ahome, donde se les estará brindando ayuda.

Acerca del Autor

Ahome Dif

Ahome Dif