Boletín dependencias DIF

Recibe DIF Ahome despensas y ventiladores de la Dirección de Atención Ciudadana para el programa Amor al por Mayor

DIF Ahome despensas y ventiladores

*Desde que inició la contingencia sanitaria, el Ayuntamiento y el DIF de Ahome, están beneficiando alrededor de 500 adultos mayores que se desempeñaban como paqueteros en centros comerciales…

Apoyo para adultos mayores

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 13 de agosto del 2020.- Personas de la tercera edad que se desempeñan como paqueteros en los centros comerciales, tienen garantizadas sus despensas alimenticias a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Ahome y la Dirección de Atención y Participación Ciudadana, durante la contingencia sanitaria, gracias a los programas de asistencia alimentaria del Gobierno del Municipio de Ahome que preside Billy Chapman.

Hilda Rodrigo Ochoa, Directora de DIF Ahome, agradeció el apoyo del alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno y de la señora Mayeli Rangel, Presidenta del Sistema DIF, por apoyar este noble programa Amor al Por Mayor para los adultos mayores del Municipio de Ahome.

Despensas y ventiladores para adultos mayores de INAPAM DIF Ahome

La funcionaria recibió este día la dotación de 100 despensas alimenticias que incluyen además de los productos básicos, gel anti bacterial y un paquete de libros y colores para los niños.
Así mismo la Dirección de Atención y Participación Ciudadana donó a algunos ventiladores para los clubes de adultos mayores de INAPAM DIF Ahome.

Ambos servidores municipales, agradecieron el valioso apoyo que otorgan Billy y Mayeli para reforzar este programa de entrega de despensas a los adultos, que este mes suma seis veces de donación.

“Ellos están muy contentos y agradecidos con estos apoyos que están recibiendo. Ya sabemos que ellos fueron los primeros que se mandaron a casa al inicio de la contingencia y se quedaron sin trabajo por lo que el alcalde de inmediato nos pidió coordinarnos para acudir en su ayuda y ya van seis veces que los atendemos y los seguiremos apoyando durante la contingencia sanitaria”, expresaron Hilda Rodrigo y Héctor Morales.

Tema: donativo de despensas y ventiladores

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social