DIF

DIF Ahome entrega aparatos funcionales en varias comunidades

Ahome Dif
Escrito por Ahome Dif

*Estos apoyos se dan dentro del programa “Transformando tu comunidad”, donde los beneficiados habían hecho la solicitud durante la visita del alcalde Billy Chapman…  

 Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 20 de marzo del 2019.- Personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF-Ahome llevó aparatos funcionales a diferentes comunidades, los cuales fueron entregados dentro del programa “Transformando tu comunidad”.

Esto se da luego de la visita del alcalde de Ahome, donde los habitantes beneficiados habían solicitado apoyo con aparatos como sillas de ruedas, muletas y bastones, por lo que Billy Chapman giró la instrucción de atender estas peticiones.

En total fueron 11 familias beneficiadas con esta entrega, entre ellos habitantes del ejido Rosendo G. Castro, Topolobampo, Leyva Solano, San Miguel Zapotitlán y el Cerro de Curacahui.

La primera entrega que realizó el personal de DIF Ahome fue en el puerto de Topolobampo, donde la señora Zenaida Valadez, beneficiada con una silla de ruedas, se dijo contenta con este apoyo, pues estaba utilizando una silla prestada.

“Muy feliz, muy feliz, y más amparada de los caminos tan feos que uno camina aquí en topo, muy pa´ arriba y pa´ bajo, y ahí lo traen a uno jaloneando, hasta que llega uno allá, estos apoyos son muy buenos, no nomas para uno, para toda la gente que lo necesita”, expresó la beneficiada.

Más tarde el personal de esta institución se trasladó a los ejidos Rosendo G. Castro, Leyva Solando, San Miguel Zapotitlán y el cerro de Curacahui.

Acerca del Autor

Ahome Dif

Ahome Dif