Boletín Comunidad DIF

DIF Ahome entrega pescado y verdura a 3 comunidades de la sindicatura de Ahome.

Ahome Dif
Escrito por Ahome Dif

*Tres comunidades de la sindicatura de Ahome, fueron beneficiadas por el programa Compartiendo la Cuaresma del sistema DIF Ahome.

Este jueves el Sistema DIF Ahome continuó la entrega de apoyos de alimento a las familias comunidades que más lo necesitan.

La directora de DIF Ahome, Hilda Rodrigo y el equipo de DIF municipal, llevaron el apoyo de pescado y verdura a los habitantes de Ahome Independencia, Bagojo del Río y Las Crucecitas, pertenecientes a la sindicatura de Ahome.

Hilda Rodrigo, en representación de Mayeli Rangel, presidenta de DIF Ahome, se dijo contenta por poder traer a las familias estos alimentos para que puedan disfrutar de esta cuaresma y vivir las tradiciones.

“Todo este apoyo que se está entregando es gracias a las empresas que hacen su donativo para la campaña Compartiendo la Cuaresma”, comentó la directora de DIF Ahome.

Además agregó que el equipo de DIF Ahome seguirá asistiendo cada jueves a las diferentes comunidades de las sindicaturas del municipio de Ahome, para atender las necesidades y llevar alimento.

Acerca del Autor

Ahome Dif

Ahome Dif