DIF

DIF Ahome imparte el taller “Autoconocimiento” dirigido a padres de familia

DIF Ahome imparte el taller “Autoconocimiento” dirigido a padres de familia

*La charla y actividades tuvieron lugar en la Sala de Usos Múltiples de la institución y se planea dar continuación a este tipo de trabajos que promueven los valores en la familia.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 14 de noviembre del 2018.- Con el objetivo de crear un cambio en las familias, Sistema DIF Ahome, a través de la Coordinación de Valores, impartió el taller denominado “Autoconocimiento”, el cual se ofreció en la Sala de Usos Múltiples de la institución.

La reunión, estuvo a cargo de la Licenciada Mónica Cambero Ocegueda, responsable de la Coordinación de Valores, mientras que la plática y dinámica de actividades fueron realizadas por la Licenciada en Psicología Silvia Denisse Ley Montiel y el Licenciado en Psicología Social Comunitaria, Omar Raymundo Romero Ibañez.

Luego de una charla con los asistentes, los dos especialistas realizaron actividades con los padres de familia, para posteriormente compartir sus ideas. Dichas actividades tuvieron una duración aproximada de 2 horas.

Por su parte, Omar Romero detalló que la finalidad de Sistema DIF es promover los valores en las familias, iniciando por el autoconocimiento de los padres, para que estos a su vez, transmitan buenas acciones y los fomenten a sus hijos.

Silvia Ley comentó que estos talleres que se realizan son parte del seguimiento y atención a los padres e hijos, que han solicitado apoyo en el área de asesoría psicológica en Sistema DIF Ahome. Cabe señalar que este tipo de actividades continuarán para brindar atención, siempre que sea solicitada. También se invita a la ciudadanía que lo desee, unirse a estos talleres en beneficio de todas las familias en el municipio.

Acerca del Autor

Ahome Dif

Ahome Dif