Boletín DIF Información Pública Noticias Presidencia

DIF Ahome lleva ayuda invernal a familias de Goritos de Los Rodríguez y ejido Louisiana.

Ahome Dif
Escrito por Ahome Dif

*La Directora de dicha institución, Hilda Rodrigo, dijo que la ayuda continuará llevándose a otras comunidades rurales y colonias de la zona periférica de Los Mochis…

Ejido Louisiana, Ahome, Sinaloa, 16 de Enero del 2020.- Las brigadas de apoyos invernales del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, denominada Abrigando Ahome, llegó con los beneficios consistentes en cobijas, ropa térmica, calzado, despensas alimenticias y papas, para las familias de las comunidades rurales Goritos de Los Rodríguez y Louisiana, este día jueves.
Hilda Rodrigo Ochoa, Directora del Sistema DIF Ahome, informó en entrevista que la brigada ya ha beneficiado también a cientos de familias de otras comunidades como San Pablo, Guacaporito, El Peluchín, San Isidro, El Tule, Camayeca, Santa Teresita y Juricahui.
Y ratificó que este viernes continuará en otras comunidades rurales y colonias de la zona periférica de Los Mochis, a donde acudirá la señora Mayeli Rangel, Presidenta del Sistema DIF Ahome.
Se visitarán las colonias Ferrocarrilera y Almacenes entre otras.
La funcionaria expresó que se están coordinando esfuerzos con las direcciones de Desarrollo Social y Humano DIDESOL y de Salud, para sumar los beneficios del programa Abrigando Ahome, y atender a los niños migrantes y familias de jornaleros en los comedores y centros de desarrollo comunitario.
Rodrigo Ochoa agradeció a nombre de las cientos de familias beneficiadas, los apoyos que brinda el alcalde Billy Chapman y algunos ciudadanos voluntarios que hacen donativos para reforzar la ayuda a los ahomenses en situación de desamparo.
Dijo que las puertas de DIF Ahome están abiertas para todas las familias que ocupan apoyos, por lo que las invitó a acercarse a la institución, donde además de estos apoyos de ayuda invernal se otorgan diversos beneficios de salud, educación, alimentación y capacitación, entre otros.

 

 

 

Acerca del Autor

Ahome Dif

Ahome Dif