DIF

DIF Ahome lleva campaña de salud bucal a Jardín de Niños José Ángel Espinoza Ferrusquilla

Ahome Dif
Escrito por Ahome Dif

*Personal de esta institución se trasladó al centro educativo de esta ciudad para llevar beneficio de calzado, calcetines y cepillos de dientes…  

 Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 08 de abril del 2019.- Con el objetivo de mejorar el nivel de salud bucal en la población, sobre todo entre los más pequeños, el personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF-Ahome llevará una serie de actividades a diferentes centros educativos del municipio. En esta ocasión la campaña dio inicio en el Jardín de Niños José Ángel Espinoza Ferrusquilla.

En el lugar se platicó con los niños sobre la importancia de la salud oral, además de las diferentes técnicas del cepillado dental. A cada niño se le otorgó un cepillo de dientes.

Se benefició también a los pequeños con el programa “Sin pies descalzos”, por lo que uno por uno se midió calzado para asegurar que sea de su talla y puedan disfrutar de ellos; se entregó zapatos y calcetines a más de 100 alumnos.

Cabe destacar que este programa también se llevará en los próximos días a diferentes escuelas de la ciudad, donde se aplicará fluor a los pequeños.

Acerca del Autor

Ahome Dif

Ahome Dif