DIF

DIF Ahome lleva campaña “Sin pies descalzos” a Topolobampo

Ahome Dif
Escrito por Ahome Dif

*Gladys Fabiola Santana Cota, Directora de la institución, encabezó la entrega de calzado para niños; más tarde se trasladó al campo pesquero Lázaro Cárdenas para beneficiar a más familias con estos apoyos…  

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 06 de marzo del 2019.- Con gran alegría familias de Topolobampo recibieron a la Directora de DIF Ahome, Gladys Fabiola Santana Cota, quien llevó al puerto la campaña “Sin pies descalzos”. La funcionaria detalló que por instrucción del alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, estos apoyos van dirigidos a las familias más vulnerables del municipio, donde se tengan niños de 6 meses hasta 7 años, y que cuenten con la numeración del calzado que se tiene.

En el lugar también se entregó calzado para adultos, donde uno de los beneficiados fue el señor Raymundo Torres, quien se dijo contento ya que lo necesitaba, y que además es la primera vez que recibe un apoyo por parte del Gobierno.

Más tarde la Directora de DIF Ahome y el personal que la acompañaba se trasladó al campo pesquero Lázaro Cárdenas para hacer entrega de estos apoyos.

Gladys Santana platicó con los habitantes del lugar para conocer sus necesidades, haciéndoles saber que pronto regresaría para reunirse con ellos y poderles ayudar.

Otras de las comunidades que ha visitado el personal de DIF Ahome para llevar esta campaña es Bacaporobampo, y en próximos días se continuará recorriendo el municipio para beneficiar a más familias.

Acerca del Autor

Ahome Dif

Ahome Dif