Boletín DIF

DIF Ahome realiza entrega de lámina en diversas comunidades

Ahome Dif
Escrito por Ahome Dif

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 28 de febrero del 2019.- Con el objetivo de entregar apoyos de lámina a las familias más vulnerables del municipio, personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF-Ahome recorrió las comunidades de Goros Pueblo, Cohuibampo y el ejido Las Calaveras.

Este beneficio, el cual se da luego de una gestión que realizó DIF Ahome con DIF Sinaloa, fue entregado casa por casa para garantizar que llegue a las personas que más lo necesitan.

Una de las personas beneficiadas fue el señor Calixto Zambrano, de 98 años, quien vive solo en el ejido Las Calaveras. Él se dijo contento y muy agradecido, pues asegura que podrá vivir mejor, sobre todo durante la época de lluvias, donde dijo se le mete el agua.

En recientes días personal de DIF Ahome ha llevado estos apoyos a otras comunidades como Goros Dos, ejido Felipe Ángeles, Benito Juárez, Leyva Solano, Camayeca, entre otros, donde por instrucción del alcalde Billy Chapman se ha hecho casa por casa, buscando a las personas más necesitadas de cada una de estas comunidades.

Acerca del Autor

Ahome Dif

Ahome Dif