DIF Ahome recibe donativo de 50 mil pesos para remodelar la UBR Los Laureles.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

*El Presidente Municipal de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, dijo que buscará la manera de conseguir los recursos que faltan para que la mejora en dicho lugar sea una realidad…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 21 de Febrero del 2023.- Por segundo año consecutivo el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Ahome, recibe un donativo por parte de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo Los Mochis, el cual será destinado para remodelar las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) Los Laureles y mejorar la atención a la ciudadanía.

El Presidente Municipal de Ahome, quien fue el encargado de recibir el cheque simbólico de dicho donativo, agradeció a CANACO SERVyTUR por el apoyo, ya que esto vendrá a sumar y que sea una realidad la mejora del lugar.

“Esto viene a darnos varias lecturas, no sólo es el dar el dinero, es cuando podemos trabajar juntos, sector empresarial, en este caso el comercio organizado, y la autoridad, la suma de los dos contra la gran desigualdad que hay contra la gente de escasos recursos, contra los grupos vulnerables”, expresó Vargas Landeros.

Agregó que este tipo de apoyos por parte de los grupos empresariales se da porque estos voltean a ver lo que se hace en estos lugares, y que su aportación sirve para ayudar a quienes más lo necesitan, que en el caso de las UBRs se busca hacer cada vez más corta la brecha que hay entre la gente que necesita una atención, para que pueda gozar de un servicio.

A nombre de la señora Mónica Torres de Vargas, Presidenta del Sistema DIF Ahome, Fernanda García Félix, Directora de la noble institución, informó que dicho donativo se destinará a la remodelación de la UBR Los Laureles, con mejores equipos y más espacio, ya que diariamente atiende a casi 100 personas, entre ellos niños  y adultos, que acuden a recibir terapia a un bajo costo.

Víctor Sinuhé Damm Ramírez, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo Los Mochis, dijo que con este donativo regresan un poco de lo que el Ayuntamiento de Ahome ha hecho por la CANACO SERVyTUR durante la organización de su feria.

Aprovechó para felicitar al Presidente Gerardo Octavio Vargas Landeros ya que el Gobierno que encabeza no sólo ha invertido en infraestructura, sino que también trabaja para que la ciudadanía pueda alcanzar un desarrollo pleno en su entorno.

Luego de la entrega de un cheque simbólico, las autoridades se trasladaron a la recepción del lugar, donde se realizó un recorrido virtual para presentar como quedaría la Unidad Básica de Rehabilitación si es remodelada.

Durante una explicación de lo que se busca hacer en el lugar, Alfonso Vega Sandoval, integrante del Patronato del Sistema DIF Ahome, dijo al Presidente Gerardo Vargas Landeros que se necesitan aproximadamente 2 millones de pesos, a lo que el munícipe respondió que buscará la manera de que se consiga el dinero que falta.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print