DIF

DIF Ahome y Universidad Autónoma de Durango lanzan campaña “1, 2, 3 por mí y por el abuelo”

Ahome Dif
Escrito por Ahome Dif

*Se busca recolectar pañales que serán entregados a los asilos Santa Rosa y María Auxiliadora para beneficiar a los adultos mayores de estos lugares…  

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 04 de marzo del 2019.- Con el objetivo de recolectar pañales para adultos mayores de los asilos Santa Rosa y María Auxiliadora, personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF-Ahome, en coordinación con estudiantes de la Universidad Autónoma de Durango, lanzaron la campaña “1, 2, 3 por mí y por el abuelo”.

La recolección de los pañales será durante los días 7 y 8 de marzo, por lo que se invita a la población a colaborar en beneficio de los adultos mayores.

El primer día se estarán recibiendo los donativos en la Universidad Autónoma de Durango, durante la Feria Gastronómica a partir de las 09:00 horas hasta las 12:30 horas.

En el segundo día de recolección se estarán recibiendo los pañales en la Plazuela 27 de Septiembre, en horario de las 11:00 a las 18:00 horas.

La meta es recaudar más de 300 paquetes para poder ayudar a cerca de 200 ancianos de estos asilos, quienes necesitan pañales desechables en tallas chicas y grandes, apoyo que se les estaría entregando el próximo 11 de marzo.

Acerca del Autor

Ahome Dif

Ahome Dif