DIF

Directora de DIF Ahome encabeza entrega de despensas en Chávez Talamantes

Ahome Dif
Escrito por Ahome Dif

*Gladys Fabiola Santana Cota aprovechó para atender las solicitudes de los habitantes de esta comunidad, a quienes les dijo que la institución tiene las puertas abiertas para escucharlos y ayudarles con sus peticiones…  

 Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 13 de marzo del 2019.- Habitantes del ejido Guillermo Chávez Talamantes fueron beneficiados con la entrega de despensas, además de papa y tomate. Gladys Fabiola Santana Cota, Directora del Sistema DIF Ahome, encabezó la entrega de este apoyo, quien aprovechó  para atender las solicitudes de los habitantes.

Santana Cota dijo a los presentes que se tiene el compromiso de continuar trabajando para poder seguir beneficiando a las personas más vulnerables del municipio, por lo que además los invitó a que se acerquen a DIF Ahome, ya que aseguró la institución tiene las puertas abiertas para escucharlos y ayudarlos.

La Directora también les llevó material a las alumnas del taller de Corte y Confección para que puedan poner en práctica el conocimiento adquirido. Se trata de varios rollos de tela, y las beneficiadas dijeron que les serían muy útiles.

Cabe señalar que el apoyo de despensas también se llevó a los ejidos Revolución Mexicana y El Desengaño, el cual estará llegando cada mes para las personas que resultaron beneficiadas.

Acerca del Autor

Ahome Dif

Ahome Dif