Boletín Información Pública Noticias

Beneficia Atención Ciudadana a personas con discapacidad con aparatos funcionales y despensas

aparatos funcionales y despensas Ahome

Las brigadas de apoyo encabezadas por Héctor Morales Ibarra, acudieron a colonias populares de Los Mochis y comunidades rurales de diversa sindicaturas del Municipio…

Reciben aparatos funcionales y despensas

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 26 de Agosto del 2020.- Personas que necesitan de aparatos funcionales para satisfacer sus necesidades de discapacidad, recibieron de parte del Ayuntamiento de Ahome apoyo a través de la Dirección de Atención y Participación Ciudadana.

En un recorrido del titular de dicha dependencia, Héctor Morales Ibarra, acompañado de la subdirectora de Atención a Personas con Discapacidad, Rocío Domínguez, acudieron a diversas colonias populares de Los Mochis y comunidades rurales del municipio, para entregar andaderas, y otros insumos y aparatos funcionales.

Beneficiados en la entrega de aparatos funcionales y despensas

Algunos beneficiados, como el señor Guadalupe Rodríguez de la colonia La Cuchilla, y la señora María del Rosario Baez Vega del fraccionamiento Nuevo Horizonte de Los Mochis, dijeron estar muy agradecidos con el alcalde Billy Chapman por la ayuda que les envía hasta sus hogares, sin necesidad de salir para solicitarla.

Héctor Morales, dijo que la instrucción del alcalde Billy Chapman es que se atienda a las personas en sus propios hogares, llevándoles los beneficios de los diferentes programas de asistencia, como es despensas alimenticias, material de construcción, salud y otros.

Por su parte Rocío Domínguez, detalló que esta ocasión además de los beneficiados de colonias populares de Los Mochis, la brigada de ayuda acudirá en beneficio de familias de San Isidro, San Lorenzo Viejo y villa de Ahome.

Tema: entrega de aparatos funcionales y despensas

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social