IMJU Noticias

Distinguidos y exitosos Jóvenes ahomenses se suman a la Junta de Gobierno del Instituto Municipal de la Juventud.

*El Presidente Municipal Billy Chapman toma la protesta a los líderes juveniles y los felicitó por su desempeño en la vida social del Municipio…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 11 de diciembre del 2018.- Los distinguidos y exitosos  jóvenes ahomenses Azul Dayana López Estrada, Michel Gonzalo Gutiérrez Carrazco, Lilia María de Guadalupe Uribe Ramírez, Oscar Daniel Hernández Moreno, César Valdez Guerrero, Alfredo Javier Zamora Paredes, Andrea Alicia Partida Velazco y Juan de Dios Cota Apodaca, tomaron protesta ante el alcalde Billy Chapman como integrantes de la Junta de Gobierno del Instituto Municipal de la Juventud.

Como testigos de honor de la ceremonia desarrollada en el salón de cabildo de Palacio Municipal se contó con la presencia del Secretario del Ayuntamiento de Ahome Andrés Estrada Orozco, el Director del Instituto Municipal de la Juventud (IMJU) Antonio Salaices Monzón y la regidora de la Comisión de Juventud del Cabildo Génesis Pineda, quienes felicitaron a los jóvenes participantes en el Instituto.

Antonio Salaices Director del IMJU agradeció al alcalde Billy Chapman la oportunidad que brinda a los jóvenes para participar en su gobierno.

“Antes nos dijeron que somos el futuro pero no nos dieron la oportunidad de participar”, dijo el líder del IMJU.

Por su parte el Presidente Municipal Billy Chapman felicitó y agradeció a los jóvenes su participación en la Junta de Gobierno del IMJU, y su desempeño en la vida social en comunidad.

Aprovechó para platicar con ellos y conocer lo que hacen enterándose  que cada uno de los jóvenes tiene excelente desarrollo en diversos ámbitos como es el deporte, la cultura y el arte, la educación, la ciencia, la economía, la oratoria, la filantropía y el servicio comunitario.

Dijeron que darán lo mejor de sí para que el IMJU tenga éxito en beneficios de todos los jóvenes ahomenses.

El Secretario del Ayuntamiento Andrés Estrada Orozco y la regidora Génesis Pineda, también felicitaron a los jóvenes participantes y al alcalde por brindarles la oportunidad de expresarse libremente y coadyuvar con el Gobierno de Ahome.

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social