Boletín Información Pública Noticias

Reciben estudiantes de diversas facultades de la UAS becas económicas del Gobierno Municipal de Ahome

UAS becas económicas del Gobierno Municipal de Ahome

La Directora de Educación Theira Martha Gómez Ramos, recibió en su oficina a estudiantes de las escuelas de Ciencias de la Educación, Agronomía y Educación Física para entrega simbólica de los cheques…

Becas económicas del Gobierno Municipal de Ahome

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 28 de Agosto del 2020.- La Dirección de Educación del Municipio de Ahome continúa haciendo entrega de becas económicas por 3 mil pesos a estudiantes de universidades públicas por parte del Gobierno Municipal, y en esta ocasión tocó turno a los beneficiados de las escuelas de Educación, Agronomía y Educación Física de la UAS.

La entrega de los apoyos se hizo de manera simbólica en las instalaciones de la Dirección de Educación, donde la Mtra. Theira Martha Gómez Ramos, dijo que son 1000 estudiantes universitarios de 16 instituciones los que reciben 3 mil pesos cada uno depositados en una tarjeta bancaria.

En total suman 3 millones de pesos.

Becas económicas  entregadas a diversas facultades de la UAS

A nombre de los estudiantes beneficiados de este día acudieron la joven María Elena de la facultad de Ciencias de la Educación y el joven Alexander de la facultad de Educación Física y Deportes, quienes agradecieron al alcalde Billy Chapman por esta valiosa ayuda que les permite solventar algunos gastos escolares.

La información indica que los estudiantes beneficiados son 258 del Instituto Tecnológico de Los Mochis y 26 de la extensión Villa de Ahome, 180 de la UADEO, 64 de la UPES, 46 de TS UAS, 26 de Ingeniería UAS, 103 UANEG UAS, 50 de Derecho y Ciencias Políticas UAS, 104 Enfermería UAS, 5 Educación UAS, 8 Educación Física UAS, 23 Medicina UAS, 18 Agricultura UAS JJR y 5 de El Carrizo, 73 UAIM Los Mochis y 11 UAIM Mochicahui.

La Directora de Educación pidió a los jóvenes beneficiados que corroboren que los depósitos ya los tengan en sus cuentas, y que para cualquier aclaración lo hagan saber al personal de la dependencia a su cargo ubicada en la planta alta de la Unidad Administrativa Municipal por calle en Marcial Ordóñez entre Zaragoza y Guillermo Prieto, junto a Correo de México en Los Mochis.

Tema: becas económicas

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social