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Donaciones de árboles

DATOS GENERALES
Clave de trámiteEl sistema proporcionará un número consecutivo automáticamente.
Sujeto ObligadoLa Secretaría de Obras Públicas, Urbanismo y Ecología 
Unidad AdministrativaDirección de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano
Oficina de AtenciónDepartamento de Control y Mejoramiento del Medio Ambiente e Imagen Urbana
Nombre del Trámite y/o ServicioDonación de arboles
Objetivo (Descripción)Promover el proceso de reforestación en espacios públicos y privados con el fin de promover el cuidado y conservación del medio ambiente y de mejorar la calidad.
Fundamento Jurídico del TrámiteNo aplica
Ordenamiento jurídico del trámite:No aplica
Aplica SanciónNo aplica
Plazo de Respuesta2 días hábiles
Aplica figura JurídicaNo aplica
InstructivoNo aplica
Etiquetas de Búsqueda“Donación” “Arboles” “Reforestación” “Conservación” “Ambiente”
Permite Solicitar CitaSi
GuardarNo aplica
Solicitar ValidaciónNo aplica
REQUISITOS
DocumentosOficio de solicitud (escrito libre), Acta Constitutiva (cuando es persona moral), Poder Legal otorgado ante notario publico (cuando es persona moral) y Credencial del INE (dueño del proyecto y/o Representante Legal)
OriginalesUn original, escrito de solicitud
CopiasUna copia legible de cada uno de los documentos anteriores
Copias certificadasNo aplica
DetallesNo aplica
Condición para realizar el trámiteCumplimiento de el listado de requisitos
GuardarNo aplica
COSTOS
CostoNo aplica
Fundamento Jurídico del CobroNo aplica
Ordenamiento cobro del trámiteNo aplica
ObservacionesNo aplica
Sin costoGratuito
DOCUMENTOS A OBTENER PRODUCTO DEL TRÁMITE
DocumentosVale original
Registrar nuevo documento producto del trámiteNo aplica
FORMATOS
Formatos existentesNo aplica
Registrar Nuevo FormatoNo aplica
OFICINAS DE ATENCIÓN
SecretaríaSecretaria General de Obras Publicas, Urbanismo y Ecología
DirecciónDirección de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano
Oficina de atenciónDepartamento de Control y Mejoramiento del Medio Ambiente e Imagen Urbana
CRITERIOS DE APLICACIÓN
Tramite EstacionalTodo el año (Señalar los meses del año en que se realiza con mayor frecuencia el trámite (por ejemplo; si es el pago de la tenencia y se realiza con mayor frecuencia de enero a marzo).
Grado de SistematizaciónManual
Trámite en líneaNo aplica
Dirección webNo aplica
Frecuencia semanal del trámite4
Total de trámites año inmediato anterior206
Número de funcionarios que participan en el trámite2
Alta en haciendaOpcional
TemaEconomia y Negociios
SectorServicios
Giros que aplicanServicios
Perfil ciudadano:General
Etapas de vidaJovenes, Adultos y Adultos Mayores
Aplica edadMayor de 16 años con RFC sin RFC mayor de 18 años
Género:No aplica
 
Enumerar y detallar los requisitos. En caso que existan requisitos que necesiten alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero se deberá señalar la persona o empresa que lo emita.1. Oficio de solicitud (escrito libre) señalando el sitio donde colocara los arboles                                                                                                                                                  2. Acta Constitutiva (cuando es persona moral)                                                                     3. Poder Legal otorgado ante notario publico (cuando es persona moral)                 4. Credencial del INE (dueño del proyecto y/o Representante Legal)
Especificar si el Trámite o Servicio debe presentarse mediante formato, escrito libre, ambos o puede solicitarse por otros medios.El tramite se presenta con escrito de solicitud libre y se presenta en original y copia para su acuse
El formato correspondiente y la última fecha de publicación en el medio de difusión correspondiente.No aplica
En caso de requerir inspección o verificación, señalar el objetivo de la mismaPara saber si se justifica la arborización
El plazo con el que cuenta el Sujeto Obligado para prevenir al solicitante y el plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir  con la prevención.No aplica
Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan.Un mes
Criterios de resolución del Trámite o Servicio, en su casoNo aplica
La información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del Trámite o Servicio, yAcuse de recibido de la solicitud  y copia del vale de donación
La demás información que se prevea en la EstrategiaEn el caso de encontrarse ilegible, incompleta o en las áreas revisoras surjan dudas para cumplimiento
*Para la información a que se refieren las fracciones V,VI,VII,VIII,X,XI,XII,XIII,XIV Y XVIII anteriores, los Sujetos Obligados deberán establecer el fundamento Jurídico aplicable, relacionándolo con la Regulación inscrita en el Registro Estatal de Regulaciones.No aplica