Tramites y Servicios

Dotación de Banda de Guerra o Bandera

RESPONSABLES
Dependencia Responsable Dirección de Educación
Departamento Responsable Eventos Cívicos  y Especiales
INFORMACIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO
Nombre de trámite o servicio Dotación de Banda de Guerra o Bandera
Trámite o servicio Trámite
¿En qué consiste el trámite? Otorgar equipos de Banda de Guerra y Banderas a instituciones educativas u organismos
Beneficio para el ciudadano/Objetivo Apoyar la Educación Cívica para que nuestros niños y jóvenes se desarrollen con buenos principios y valores, ssí como fortalecer nuestra identidad nacional.
Documento que se obtiene No aplica
Costo $0.00
Tiempo de respuesta 15 días
Vigencia del trámite Variable
Documentación de apoyo Folleto informativo de la Dirección de Educación
DIRECCIÓN
Lugar Ubicación Horario Teléfono(s) Extensiones
Dirección de Educación Marcial Ordóñez 240 pte. Lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm 668 816 5037
668 816 5038
668 816 4000
271 / 272
Sitio web: www.ahome.gob.mx
Correo electrónico No aplica
REQUISITOS
Nombre del documento Original No. de copias Observaciones
Identificación Oficial 2 Del Director(a) de la Institución educativa y en su caso, de la persona que realizará el trámite
CURP 2 Del Director(a) de la Institución educativa y en su caso, de la persona que realizará el trámite (formato nuevo)
Realizar una solicitud por escrito dirigida al Presidente Municipal C. Manuel Guillermo Champan Moreno, la cual deberá entregarse en la Dirección de Participación Ciudadana 1 1 Sellado y firmado por el director (a) de la escuela/organismo, y en su caso que incluya el nombre y cargo de la persona que realizará el trámite
Presupuesto/cotización del apoyo solicitado 2
DESCRIPCIÓN DEL PROCEDIMIENTO
Procedimiento en módulos 1. Presentarse en la Dirección de Participación Ciudadana a tramitar el apoyo, donde le validarán los documentos y se le entregará un volante foliado.
2. Entregar en la Dirección de Educación el volante foliado junto con la documentación requerida, donde llenará además el formato de Solicitud de Apoyo que incluye aviso de privacidad de datos personales.
Procedimiento en internet No aplica
Condición para realizar el trámite • Ser una Institución Educativa del Municipio de Ahome.
• El trámite deberá realizarse por el Director(a)/organismo, maestro de la escuela o algún miembro del CEPS.
• El apoyo procederá sólo en caso de cumplir con todos los requisitos y documentos requeridos, y estará sujeto al plazo y presupuesto asignado al programa.
Fundamento jurídico Artículo N° 42 del Reglamento Interior de la Administración Pública Municipal de Ahome. La última reforma se encuentra en el Decreto Municipal No. 13 publicado en el Diario Oficial del Edo. de Sinaloa el 29 de Noviembre de 2017.
Sanción No aplica
Última actualización del trámite: 30/09/2019

 

Acerca del Autor

Innovación