Tramites y Servicios

Dotación de Banda de Guerra o Bandera

RESPONSABLES
Dependencia ResponsableDirección de Educación
Departamento ResponsableEventos Cívicos  y Especiales
INFORMACIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO
Nombre de trámite o servicioDotación de Banda de Guerra o Bandera
Trámite o servicioTrámite
¿En qué consiste el trámite?Otorgar equipos de Banda de Guerra y Banderas a instituciones educativas u organismos
Beneficio para el ciudadano/ObjetivoApoyar la Educación Cívica para que nuestros niños y jóvenes se desarrollen con buenos principios y valores, ssí como fortalecer nuestra identidad nacional.
Documento que se obtieneNo aplica
Costo$0.00
Tiempo de respuesta15 días
Vigencia del trámiteVariable
Documentación de apoyoFolleto informativo de la Dirección de Educación
DIRECCIÓN
LugarUbicaciónHorarioTeléfono(s)Extensiones
Dirección de EducaciónMarcial Ordóñez 240 pte.Lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm668 816 5037
668 816 5038
668 816 4000
271 / 272
Sitio web:www.ahome.gob.mx
Correo electrónicoNo aplica
REQUISITOS
Nombre del documentoOriginalNo. de copiasObservaciones
Identificación Oficial2Del Director(a) de la Institución educativa y en su caso, de la persona que realizará el trámite
CURP2Del Director(a) de la Institución educativa y en su caso, de la persona que realizará el trámite (formato nuevo)
Realizar una solicitud por escrito dirigida al Presidente Municipal C. Manuel Guillermo Champan Moreno, la cual deberá entregarse en la Dirección de Participación Ciudadana11Sellado y firmado por el director (a) de la escuela/organismo, y en su caso que incluya el nombre y cargo de la persona que realizará el trámite
Presupuesto/cotización del apoyo solicitado2
DESCRIPCIÓN DEL PROCEDIMIENTO
Procedimiento en módulos1. Presentarse en la Dirección de Participación Ciudadana a tramitar el apoyo, donde le validarán los documentos y se le entregará un volante foliado.
2. Entregar en la Dirección de Educación el volante foliado junto con la documentación requerida, donde llenará además el formato de Solicitud de Apoyo que incluye aviso de privacidad de datos personales.
Procedimiento en internetNo aplica
Condición para realizar el trámite• Ser una Institución Educativa del Municipio de Ahome.
• El trámite deberá realizarse por el Director(a)/organismo, maestro de la escuela o algún miembro del CEPS.
• El apoyo procederá sólo en caso de cumplir con todos los requisitos y documentos requeridos, y estará sujeto al plazo y presupuesto asignado al programa.
Fundamento jurídicoArtículo N° 42 del Reglamento Interior de la Administración Pública Municipal de Ahome. La última reforma se encuentra en el Decreto Municipal No. 13 publicado en el Diario Oficial del Edo. de Sinaloa el 29 de Noviembre de 2017.
SanciónNo aplica
Última actualización del trámite:30/09/2019

 

Acerca del Autor

Innovación

Innovación