“Eficiente y oportuno su Gobierno Sr. Presidente, estamos muy agradecidos con usted.”: Emma Méndez.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

*Así lo expresó con júbilo y emoción la líder de la colonia Renato Vega ante el Alcalde GVL durante la Feria del Bienestar especial para lideres de colonias populares de Los Mochis, este sábado en Palacio Municipal, donde el Pdte. anunció que les construirán a la brevedad las anheladas redes de agua y drenaje…

 

 Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 18 de Junio del 2022.- La tradicional Feria del Bienestar del Gobierno Municipal de Ahome que preside el Alcalde Gerardo Octavio Vargas Landeros, innovó este sábado su formato para atender en Palacio Municipal a líderes de colonias populares de Los Mochis, en su mayoría mujeres.

Los ciudadanos fueron recibidos personalmente por el Presidente Municipal y los servidores públicos, a quienes Vargas Landeros les solicitó que se auto presentaran ante los líderes colonos, que expusieran sus programas y les brindaran su número de teléfono particular para que estén en contacto directo con ellos.

En su turno del uso de la voz, el Presidente pidió a los y las representantes de las colonias, que se coordinen con los funcionarios para avanzar juntos en la ejecución de las obras y servicios que necesitan.

Una de las asistentes, la señora Emma Méndez, de la colonia Renato Vega, hizo uso de la voz de manera sorpresiva interrumpiendo al Alcalde para agradecer la pronta respuesta que tuvo al pedirle el apoyo con la unidad Vactor de Japama para destapar algunas fosas sépticas en hogares de su colonia, ya que no cuentan con agua ni drenaje.

“Han sido muy eficientes y le queremos agradecer públicamente. Esta es la primera vez que nos atienden y escuchan tan rápido y nos resuelven positivamente”, dijo la señora Méndez, quién fue sorprendida por Vargas Landeros al informarle que ya no van a tener ese problema porque con el apoyo del Gobernador Rubén Rocha Moya se les va a construir las anheladas redes de agua potable y drenaje que por años has estado esperando.

Emma Méndez no pudo contener la emoción y gritó y brincó de gusto.

Por su parte, la Secretaria del Bienestar, Claudia Canto Hernández, dijo que esta Feria del Bienestar especialmente para los y las líderes de colonias, es para cumplir el compromiso que el Presidente Municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros hizo con ellos en días pasados.

También aprovechó para pedirles que con toda confianza se coordinen con sus compañeros funcionarios para que les atiendan personalmente.

Los líderes de colonias dijeron estar muy orgullosos al no haberse equivocado al elegir a Vargas Landeros como Presidente Municipal, que está demostrando ser uno de los mejores Alcaldes.

Esta ocasión fueron atendidas por los servidores titulares de JAPAMA, COMUN, Bienestar Social, IMAC, Tesorería, Seguridad y Protección Ciudadana, Protección Civil, Participación Ciudadana, Salud, Secretaría de las Mujeres, Obras Públicas, Instituto de Atención a Discapacitados, IMPLAN, Ecología y Desarrollo Urbano, Servicios Municipales, Asuntos Jurídicos, Pueblos Indígenas, Tránsito, IMDA, Economía, Turismo, Inspección y Normatividad, Vivienda, Educación, entre otros.

El Presidente atendió de manera personal a quienes se acercaron a él, y para hacer más amena la espera mandó traer una carreta de tacos a vapor y una de agua cebada, que disfrutaron todos los asistentes al evento.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *