Noticias Presidencia Seguridad Pública

Ejercerá Ahome 17, 894 mdp en seguridad.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, a 1 de ABRIL DE 2019.- Con el propósito de generar mejores condiciones y resultados en materia de seguridad, el Gobierno del Estado a través del Sistema Estatal de Seguridad Pública firmó la tarde de este lunes con el Ayuntamiento de Ahome, el convenio de adhesión Fortaseg, comunicó, Renato Ocampo Alcántar.

El titular del SESESP, explicó que dicho documento fue signado con el alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman y dijo que los recursos que se ejercerán servirán para reforzar la profesionalización, el equipamiento del personal policial y el fortalecimiento tecnológico en equipo de infraestructura de la corporación preventiva.

Destacó que el Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, ha manifestado su compromiso con la ciudadanía en el sentido de contar con una policía bien capacitada, sólida que proteja a la ciudadanía., argumentó.

El Primer Edil, Manuel Guillermo Chapman, mencionó que el recurso asignado por el Fortaseg al municipio contribuirá a mejorar las condiciones de seguridad en el municipio.

Ocampo Alcántar, finalizó al subrayar, que el municipio de recibirá 17 millones 894 mil 6998 pesos, en dos ministraciones la primera del 70 por ciento y la segunda del 30 por ciento del apoyo.

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social