IMAC Noticias

Ejidos 5 de Mayo y La Arrocera reciben el programa Arte en tu escuela

Comunicación Social

Con un programa de primer nivel titulado ‘Petite Variete’ a cargo de la compañía Mandrágora Teatro, niños de los ejidos 5 de Mayo y La Arrocera recibieron en sus escuelas el programa Arte en tu escuela, que organiza el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Ahome.

Los primeros en recibir este programa fueron los niños de la escuela primaria Héroes de Chapultepec, del ejido 5 de Mayo, quienes disfrutaron a lo grande con el espectáculo ofrecido por Claudia Arana y Ramón Briceño, quienes dieron vida a los divertidos personajes.

La función inició y con ella la diversión. La Petite Varieté dio  su tercera llamada y dos clown aparecieron en escena con la firme convicción de jugar e interactuar con el público; lo hicieron a tal grado que, sin darse cuenta, terminaron uniendo sus cabezas a pequeños cuerpos, así dieron vida a una variedad de personajes que lo mismo hicieron acrobacia, danzaron y levitaron que dirigieron una orquesta y hasta compitieron por la paternidad de un pequeño pollo. Las cómicas situaciones en las que se involucraron estos personajes fueron una invitación abierta al juego, el humor y la imaginación.

La segunda escuela que disfrutó de este mismo programa fue la escuela primaria Margarita Maza de Juárez, del ejido La Arrocera.

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social