Noticias

El Dir. de Ingresos de Ahome llama a grandes deudores a aprovechar los últimos días de descuentos en pagos de impuestos.

*El titular de dicha dependencia, Sergio Leyva Germán, informó que son una minoría quienes no han cumplido con sus obligaciones y que representan el 32 % de los adeudos totales…   

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 22 de diciembre del 2018.-  El Director de Ingresos del Ayuntamiento de Ahome, Sergio Leyva Germán, hizo un llamado a los grandes deudores de impuestos municipales para que se acerquen a la Tesorería y aprovechen los beneficios de descuentos y liquiden las cuentas, a la vez que contribuyan con el resto de los ahomenses que sí han cumplido con sus obligaciones.

En entrevista, el funcionario dijo que es una minoría los que tienen más adeudos fiscales con el Ayuntamiento, pero que estos representan la tercera parte de los que asciende a los 270 millones de pesos.

Leyva Germán explicó que de las 69 mil 300 cuentas con adeudos, que suman un monto cercano a los 270 millones de pesos, son alrededor de 919 claves las que mantienen adeudos por el orden de los 73 millones 800 mil pesos.

El funcionario externó que no se vale que, mientras una mayoría de contribuyentes cumplan con sus obligaciones, cooperando con las autoridades para que cuenten con mayores recursos para obras y servicios, una minoría, que es la gran deudora, haga caso omiso de sus obligaciones.

En ese sentido dijo que la autoridad fiscal del Municipio continúa haciéndoles el llamando para que se acerquen a la Tesorería y pongan al corriente sus cuentas evitando sanciones.

Por último dijo que la instrucción del alcalde Billy Chapman es que se aplique la normatividad para que todos los contribuyentes cumplan con sus compromisos.

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social