El Ejido Mochis está listo para recibir a los deportistas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

Gobierno municipal rehabilita sus espacios para los eventos programados en el aniversario de la comunidad

Ejido Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 20 de mayo de 2022 (IMDA).- Los festejos de un aniversario más de la dotación de tierras en esta comunidad están a la vuelta de la esquina, por lo que se han preparado una serie de actividades para el entretenimiento de sus pobladores y visitantes.
No podían faltar, por supuesto, competencias deportivas, las cuales se desarrollarán en inmejorables instalaciones gracias a los trabajos de rehabilitación y mantenimiento de parte del gobierno de Gerardo Vargas Landeros.
El equipo de infraestructura del Instituto Municipal del Deporte de Ahome se dio a la tarea de realizar importantes labores en sus diferentes escenarios deportivos, para la actividad que se tendrá durante domingo y martes próximos.
En la cancha de usos múltiples fueron rehabilitados los tableros quebrados, se colocaron aros, además recibieron servicio de pintura, lo mismo que a los respectivos muros.
El estadio de béisbol Teodoro Almeida también fue embellecido con pintura en sus diferentes áreas, como en gradas, back stop, dugouts, baños, y fueron reparados las tazas y lavamanos.
Ahora sólo queda esperar a que suene el silbato para disfrutar de las interesantes competencias.
El domingo se trasladará a la comunidad el Torneo Inter sindicaturas de Basquetbol, que tiene su sede en el Gimnasio “Pájaros Negros” de la Villa de Ahome.
Se disputarán tres encuentros, correspondientes a la jornada número cinco del rol regular.
El primero de ellos dará inicio a las diez de la mañana entre los locales Ejido Mochis y Compuertas, a las 11:00 se enfrentarán Ahome Juvenil y San Miguel, y a las 12:00 saltarán a la cancha Ahome Veteranos y El Guayabo.
El martes se realizará una mini olimpiada entre unos 300 participantes de kínder, primaria y maternal de la comunidad.
Las actividades arrancarán a las ocho de la mañana, y contempla carreras pedestres, de triciclo y bicicleta, con premiación consistente en medallas para los tres primeros lugares de cada categoría y rama.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *