Boletín Información Pública Noticias

El Gobierno Municipal Continúa entregando apoyos a personas con discapacidad.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 02 de Octubre del 2019.- La Dirección de Atención y Participación Ciudadana del Municipio de Ahome continúa realizando la entrega de apoyos a personas con discapacidad y en esta ocasión realizaron la entrega de un bastón a la señora Rosario Delgado López de la colonia Las Mañanitas, quien dijo sentirse muy feliz y agradece con toda su alma el apoyo recibido, ya que es la primera vez que recibe por parte de una administración un apoyo.

“Con el apoyo en todo momento del alcalde Billy Chapman, se está dando prioridad a las personas con mayores necesidades. Tenemos a personas en cama que realmente requieren con urgencia los aparatos y es a ellos a quien estamos llegando hasta sus domicilios para hacer la entrega”, informó Rocío Domínguez subdirección de Atención a Personas con Discapacidad.

Los funcionarios dijeron que es en las colonias más marginadas y comunidades más alejadas donde se están llevando, en esta administración los apoyos, explicó el Director de Atención y Participación Ciudadana, Etanislao del Moral Meza.

El servidor aclaró que por instrucción del acalde Billy Chapman se va directamente a los domicilios y es así como los apoyos del gobierno llega a la población más vulnerable.

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social