IMDA

El IMDA refrenda apoyo a centro de rehabilitación del Águila Azteca

Ahome Deportes
Escrito por Ahome Deportes

**El Director del deporte, acompañó a los internos durante la celebración de una posada, donde también se activaron físicamente

Los Mochis, Sinaloa, 15 de diciembre de 2018 (IMDA).- En el marco de las celebraciones del mes de diciembre, se organizó una tradicional posada a los hijos de los internos de la Unión de Centros de Rehabilitación para Alcohólicos y Drogadictos, A.C., Felipe Juárez Soto, Director del IMDA, se comprometió a apoyarlos en su rehabilitación con la finalidad de motivarlos a practicar y realizar una actividad deportiva.

El director del Deporte del Municipio de Ahome, atendió la invitación al festejo y reafirmó su compromiso con el centro para el fomento del deporte.

“Ya platiqué con el director del centro y me puse a sus órdenes para apoyarlos con el fin de que haya eventos deportivos, pues el alcalde Billy Chapman está muy interesado de que hagan deporte”, dijo Juárez Soto.

“Antes ya los he visitado y ahora como parte del nuevo gobierno les extiendo mi compromiso para brindarles más apoyos”, señaló, quien también recibió una serie de peticiones de viva voz de los internos, a las que dará seguimiento y atención.
Fue una verdadera fiesta de convivencia en el Centro de Rehabilitación, donde se realizaron activaciones, diversos juegos y actividades de destrezas con los internos, quienes también recibieron la visita de sus familiares.

Por su parte, Jesús Ojeda Rubio, director del centro, dijo que el festejo es con el fin de que convivan con la familia, que sean parte del proceso de su rehabilitación.
“Es una fiesta que hacemos año con año para los hijos de los internos con el objetivo de mantener una sana convivencia, la unidad de la familia, durante su proceso de recuperación, que tengan un rato ameno”, dijo el Ojeda Rubio, quien agradeció la visita del director del Deporte.

“Veo muy bien que se acerquen las autoridades, que se acerque el Presidente Billy Chapman, los funcionarios para que vean el trabajo que hacemos con mucho esfuerzo para la obtención de recursos”, indicó.

Acerca del Autor

Ahome Deportes

Ahome Deportes