Boletín DIF

Emotivo Lunes Cívico en las instalaciones de DIF Ahome

Ahome Dif
Escrito por Ahome Dif

*La ceremonia estuvo a cargo de los alumnos del Centro Asistencial de Desarrollo Infantil de esta institución, quienes también realizaron una representación de la fundación de Tenochtitlán…  

 Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 25 de febrero del 2019.- Con gran alegría se llevó a cabo el programa Lunes Cívico Transformando Tu Escuela que encabeza el alcalde Billy Chapman, el cual tuvo lugar en las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF-Ahome.

El Presidente Municipal fue acompañado por su esposa Mayeli Rangel Vázquez, Presidenta de DIF Ahome, así como por Gladys Fabiola Santana Cota, Directora de esta institución, además de otros funcionarios de su gabinete.

La emotiva ceremonia estuvo a cargo de los alumnos del Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI) de DIF Ahome, quienes rindieron honores a la bandera, hicieron el juramento al lábaro patrio y mostraron cada una de las banderas que ha tenido nuestro país.

Los pequeños también hicieron una representación de la fundación de Tenochtitlán, quienes fueron acompañados por sus maestras.

Al finalizar la ceremonia Billy Chapman aprovechó para mencionar que traía sorpresas para CADI, pues Víctor Carrazco, Director del Instituto Municipal de Arte y Cultura, hizo entrega de un paquete de libros. Por su parte el Director del Instituto Municipal del Deporte, Felipe Juárez Soto, entregó algunos balones.

Billy Chapman realizó un recorrido por las instalaciones de CADI, donde entregó en el área de cocina utensilios que le habían solicitado y que él se había comprometido a llevar.

Acerca del Autor

Ahome Dif

Ahome Dif