Emprendedores reciben registros de marca en Ahome.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

*Un total de 113 trámites fueron entregados a través de la Secretaría de Economía y la Unidad Rápida de Gestión Empresarial “URGE”…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 8 de Diciembre del 2023.- El Ayuntamiento de Ahome, a través de la Secretaría de Economía, y la Unidad Rápida de Gestión Empresarial “URGE”, entregó un total de 113 registros de marca a empresarios y emprendedores que solicitaron dicho trámite, y quienes hicieron un pago simbólico del 10%.

En el evento se contó con la presencia de Cecilia Hernández Flores, Síndica Procuradora, quien acudió en representación de Presidente Municipal, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros; Héctor Emanuel Ibarra Flores, Secretario de Desarrollo Económico; Rosalva Astorga García, Gerente de la Unidad Rápida de Gestión Empresarial “URGE”; y Julissa Román, en representación de las y los beneficiados.

Hernández Flores destacó que el Alcalde de Ahome está preocupado y ocupado en el tema de empoderar a los empresarios y emprendedores del municipio, ya que reconoce que son los que generan el desarrollo y la economía en la región.

“Ojalá que nunca tuviéramos que vivir una mala experiencia para que decidiéramos hacer el registro de nuestras marcas, sin duda alguna se genera identidad, pero también eso lo hace, posiblemente para nuestros clientes, pero para ustedes genera un sentido de pertenencia a sus negocios”, expresó la Síndica Procuradora.

Por su parte Héctor Emanuel Ibarra Flores, Secretario de Desarrollo Económico, dijo que este proceso es muy importante ya que es parte de la propiedad de un negocio y hay que protegerlo.

“Precisamente esto es lo que se tiene que hacer para proteger esa identidad que ustedes como empresarios, como emprendedores, empezaron, muchos, desde hace tiempo, otros tienen menos, pero lo importante es que ya lo hicieron”, dijo Ibarra Flores.

También comentó que este trámite, el cual se hace a través de la Secretaría de Economía y de “URGE”, es necesario toda vez que se promueve y fomenta la economía del municipio y se tiene que hacer de la mejor manera.

Rosalva Astorga García, Gerente de la Unidad Rápida de Gestión Empresarial, felicitó a los beneficiados y aprovechó para hacer el llamado a la ciudadanía a que se acerquen a la ventanilla, donde cuentan con varios servicios.

A nombre de los beneficiados, Julissa Román agradeció a las autoridades por facilitar este tipo de servicios, y destacó el buen servicio que recibió desde el primer momento que inició con el trámite.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print