SECRTUR SEDECO

Reciben empresas ahomenses distintivo Moderniza de la SECTUR.

Reciben empresas ahomenses distintivo Moderniza de la SECTUR

Son ocho nuevos organismos comerciales de la localidad los que reciben el galardón en Ahome para sumar 100, de 700 que lo han obtenido en el estado de Sinaloa…

Un total de ocho empresas ahomenses recibieron el distintivo Moderniza

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 19 de marzo del 2021.- Ocho empresas ahomenses recibieron este viernes el distintivo Moderniza de parte de la Secretaría de Turismo, que los distingue como organismos comerciales y empresariales confiables.

Quienes recibieron la placa son Hotel City Express, Hotel América Palacio, Los Nachos Plaza Fiesta Las Palmas, Todo Natural Plaza Encuentro, Sushiko, Metro Pizza Matriz, Hotel Santa Anita y Vive Traveling.

Correspondió al Secretario de Desarrollo Económico SEDECO del Municipio de Ahome, Arturo Mercado, entregar a nombre de la alcaldesa Socorrito Calderón, dichos galardones, y felicitar a los empresarios ahomenses por ser dignos representantes del sector económico de la localidad.

A nombre de los galardonados participó Mario Zazueta, de Metro Pizza, quien hizo una amplia reflexión sobre el arduo trabajo que han tenido que realizar desde hace un año, debido a la contingencia sanitaria por Covid-19, para mantenerse al nivel de los clientes y los empleados.

A la fecha suman 100 empresas ahomenses, de 700 en el estado

Como testigos de la entrega del galardón Moderniza estuvieron presentes Roberto Gámez Director de SECRTUR Zona Norte, Alejandro Félix Presidente de CANIRAC y el consultor de Moderniza Francisco Gámez, así como los representantes de los organismos que recibieron el reconocimiento.

El sistema de gestión y calidad Moderniza especializado en el rubro turístico es un que tiene la intención de que las micro, pequeñas y medianas empresas del un salto en la mejora del desempeño empresarial a través de la implantación de la metodología y las herramientas que generan productividad en las mismas.

A la fecha suman 100 empresas ahomenses, de 700 en el estado, las que han obtenido este distintivo.

 

Acerca del Autor

Comunicación Social