SEDECO

Empresas ahomenses participarán en el programa “Mercado Consume Sinaloa”

Empresas ahomenses participarán en el programa “Mercado Consume Sinaloa”

El objetivo es que se sumen a la plataforma consumesinaloa.com, donde podrán ofrecer sus productos y servicios a través de herramientas que les permitan realizar ventas en línea…

Programa “Mercado Consume Sinaloa”

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 23 de marzo del 2021.- Con el objetivo de reactivar la economía, tanto a nivel municipal como estatal, la cual se ha visto afectada por la pandemia por Covid-19 (Coronavirus), la mañana de este martes se presentó el programa “Mercado Consume Sinaloa”.

En el evento se contó con la presencia de Adrián Robles, quien acudió en representación del Secretario de Desarrollo Económico de Ahome, Arturo Mercado Mexía; así como Gabriel Algándar, coordinador de Desarrollo Empresarial e Industrial de la SEDECO; Héctor Álvarez, Gerente de la Unidades Rápidas de Gestión Empresarial (URGE); Morayma Yaseen Campomanes, subsecretaria de Desarrollo Económico del Gobierno de Sinaloa; Dulce Rodríguez López, directora de emprendimiento de la Secretaría de Economía del Gobierno de Sinaloa; así como personal de la Subdirección de Desarrollo Económico del Gobierno de Sinaloa.

Adrián Robles aprovechó para agradecer, en nombre de la Presidenta Municipal, Socorrito Calderón Guillén, así como del Secretario de Desarrollo Económico de Ahome, al Secretario de Desarrollo Económico del Estado, Javier Lizárraga Mercado, por invitar al municipio a participar en este tipo de eventos.

“Mercado Consume Sinaloa es un evento que es de suma importancia, y por ello nuestra Presidenta Municipal, María del Socorro Calderón Guillén, instruyó a esta Secretaria a que por ningún motivo dejáramos pasar este evento, que permite, tanto al municipio como al estado, reactivar la economía que se vio afectada por el tema de la pandemia del Covid-19”, expresó Adrián Robles.

Se ofrecerán algunas herramientas y capacitaciones para que puedan vender en línea

Morayma Yaseen Campomanes informó que el próximo viernes se realizará en la ciudad de Los Mochis el programa “Mercado Consume Sinaloa”, el cual tiene como objetivo apoyar a las empresas para que se sumen a la plataforma https://www.consumesinaloa.com/.

Explicó que se ofrecerán algunas herramientas y capacitaciones para que puedan vender en línea, destacando que incluso podrán utilizar estos beneficios, como fotografías profesionales, para sus propias redes sociales.

Agregó que este evento tendrá lugar en la Plaza Solidaridad de esta ciudad, en horario de 10:00 a 18:00 horas, por lo que exhortó a la población a consumir productos de la región.

Dulce Rodríguez, directora de emprendimiento de la Secretaría de Economía del Gobierno de Sinaloa, informó que el programa “Mercado Consume Sinaloa” ya ha recorrido varios municipios del estado, culminando el próximo viernes en esta ciudad.

Detalló que en el caso de Ahome serán 24 empresas las que estarán participando para dar a conocer sus productos y servicios, mismas que podrán subir esta información a la plataforma https://www.consumesinaloa.com/.

Agregó que estarán trabajando con todos los protocolos que recomiendan las autoridades de salud, esto en coordinación con el Gobierno Municipal.

 

Acerca del Autor

Comunicación Social