En 15 días podrían terminar trabajos de embellecimiento en la Zaragoza.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

*Jaime Romero Barrera, Secretario de Obras Públicas, Urbanismo y Ecología, informó que se reparan banquetas, drenaje y se tiene un programa de regularización en el servicio de agua potable en el tramo que va de la avenida Marcial Ordoñez a Cuauhtémoc…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 6 de junio del 2022.- Los trabajos de embellecimiento que se realizan en la calle Ignacio Zaragoza, en el tramo que abarca de la avenida Profesor Marcial Ordoñez a Cuauhtémoc, podrían concluir en 15 días, informó Jaime Romero Barrera, Secretario de Obras Públicas, Urbanismo y Ecología (SOP).

El funcionario explicó que en esa zona se han reparado banquetas, drenaje y se tiene un programa de regularización en el servicio de agua potable, además de poner toldos y un espacio que servirá para que los locatarios puedan colocar sus logos y el nombre de sus negocios.

“Ya estamos en los últimos toldos, en la instalación, y en la acera de enfrente ya demolimos lo que es la banqueta, lo que había porque estaba en muy mal estado, y ahorita ya estamos terminando de meter lo que es el agua potable para que se instalen los medidores en los locales de enfrente”, expresó Jaime Romero.

Detalló que luego de que se termine la instalación de los medidores, procederán a la colocación de concreto, por lo que en 15 días podrían estar terminada la acera que está pendiente.

En cuanto al encharcamiento que se tenía en la esquina de Zaragoza y Cuauhtémoc, el funcionario explicó que se atendió un problema en las bocas de tormenta, pues estas, por alguna razón, no estaban conectadas, lo que impedía que el agua se fuera y se presentaban malos olores.

Destacó que con estas acciones se embellece la zona y se mejora la infraestructura peatonal, ya que incluso se hizo más grande una banqueta, las cuales quedaron libres para el pase de la ciudadanía.

El Secretario de Obras Públicas informó que continuarán este tipo de trabajos por la calle Ignacio Zaragoza.

Al ser cuestionado por algunas tapas de alcantarilla que han desaparecido, Jaime Romero informó que se encuentran en un programa permanente para su reposición, el cual se hace con brocales de plástico, muy resistente, lo que las hace menos atractivas para su robo ya que no tiene valor.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *