“En Ahome estamos listos para recibir al crucero Volendam”: Gerardo Vargas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

*El Presidente Municipal informó que el próximo 17 de diciembre llegará la embarcación al puerto de Topolobampo…

Mazatlán, Sinaloa, a 8 de Noviembre del 2023.- Luego de tres años sin arribo de cruceros a Topolobampo, el próximo 17 de diciembre se recibirá a la embarcación Volendam, de la línea naviera Holland America, informó el Presidente Municipal de Ahome, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros.

El anuncio lo hizo previo a la inauguración de la Convención Anual de la Asociación de Cruceros (FCCA), la cual tuvo lugar en el Centro de Convenciones de Mazatlán, y donde el munícipe destacó que después de dicho puerto, Topolobampo será el único punto de Sinaloa que visitarán los cruceros.

“Estamos muy contentos de que lleguen, los vamos a recibir con los brazos abiertos, como sabemos hacerlo, es una característica de nosotros los ahomenses, bienvenidos los cruceros y el turismo en Sinaloa”, manifestó Vargas Landeros.

Detalló que de acuerdo con los datos que le dieron, el crucero Volendam tiene una capacidad de mil 430 pasajeros, con un promedio de 600 tripulantes.

Dijo que durante el 2020 se tenían programados 12 embarcaciones de este tipo, pero debido a la pandemia por Covid-19 sólo llegaron 3, por lo que la idea para el 2024 es recuperar los cruceros que dejaron de arribar a Topolobampo.

En cuanto al avance que se tienen en el municipio para ofrecer a los visitantes, el Presidente Gerardo Vargas Landeros dijo que se cuenta con infraestructura de servicios públicos municipales, y una ciudad en crecimiento, con mucha expectativa, toda vez que se tiene la llegada del grupo GPO y otras empresas de talla internacional con capital extranjero.

Agregó que los visitantes encontrarán una ciudad muy bonita, un puerto de Topolobampo muy atractivo, que cuenta con la mejor gastronomía del Estado, y, sobre todo, un municipio seguro, lo cual es confirmado por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print